Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales "hazlo"

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales "hazlo"

La posición tradicional (también llamada posición de la misión) es una de las posiciones sexuales más comunes y básicas. Dominar interesantes consejos sexuales con posiciones sexuales tradicionales te ayudará a encender el fuego del "amor".

Para muchas personas, la posición de relación tradicional es bastante monótona y aburrida. Sin embargo, los expertos dicen que, si sabes cómo renovar y disfrutar el amor, una posición de misionero te ayudará a prosperar tanto emocional como emocionalmente.

¿Cuál es la pose tradicional?

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales

¿Qué es el sexo tradicional? Una posición del misionero es un término que se usa para describir la actividad sexual en la que el hombre se acuesta encima, la mujer se acuesta boca arriba y los dos se miran uno al otro. El término se usó ampliamente desde finales de la década de 1960 hasta principios de la de 1970 para las relaciones heterosexuales. Hoy en día, tiene un significado más amplio e inclusivo para géneros distintos a la heterosexualidad.

Con la pose tradicional, los hombres suelen tener un mejor control sobre la velocidad y la profundidad de la penetración que las mujeres. Sin embargo, la mujer también puede cambiar la posición de sus caderas y piernas para apoyar al hombre y aportar nuevas sensaciones a ambos.

5 formas de enamorarte de una pose tradicional

Para hacer que el proceso de relación tradicional sea más interesante, atractivo y apasionado, aplica los siguientes 5 consejos:

1. No te saltes los juegos previos

Ya sea que quieras disfrutar del sexo en una posición tradicional o de cualquier tipo de sexo, no te apresures a saltarte los juegos previos.

Un juego previo suave y emocional ayudará a que los dos se relajen psicológicamente y estén más preparados para "dar lo mejor de sí mismos" en la siguiente parte. Entre en calor con besos apasionados, utilice dedos juguetones para estimular a su pareja o pruebe el sexo oral antes del coito vaginal.

2. Estimula los pezones y otros puntos sensibles durante las relaciones sexuales.

Los senos y los pezones son las partes más sensibles del cuerpo. Por lo tanto, para alcanzar fácilmente el orgasmo, el hombre puede estimular esta parte de la mujer antes del sexo.

Además, no olvide estimular el área alrededor de la ingle y el ombligo de su pareja. También debes prestar atención a otras zonas menos sensibles como las orejas o el cuello. Besarlo suavemente en el cuello, tocar levemente la nuca con las uñas o usar la lengua para estimular la oreja lo volverá "loco" por ti.

Por supuesto, los puntos sensibles suyos y de su pareja pueden ser diferentes. Por lo tanto, puedes hablar con tu pareja con anticipación para que ambos se sientan cómodos y satisfechos.


3. Ajusta el tempo del amor antes de entrar en la posición tradicional

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales

El sexo no es una carrera. En lugar de apresurarte al orgasmo, reduce la velocidad para sentirlo enfocándote en tu respiración y tratando de sincronizarte con la respiración del otro . Otra forma de ajustar el tempo es mover las caderas en un movimiento circular en lugar de moverse hacia arriba y hacia abajo.

4. Experimenta muchas variaciones de las posiciones sexuales tradicionales durante el coito

Los dos pueden comenzar la relación con la posición tradicional habitual y luego probar otras variaciones a lo largo de la relación. Esto no solo ayudará a profundizar la penetración, sino que también hará que los dos se sientan interesantes y eufóricos.

Además, junto con la posición tradicional, los dos también pueden intentar usar juguetes sexuales para aumentar el efecto de estimulación. Sin embargo, recuerda usarlos correctamente y limpiarlos para estar seguros y evitar las ITS.

5. Expresa tus sentimientos de amor tradicional con palabras y sonidos.

Para agregar emoción a la pose tradicional, aprende a expresar tus sentimientos verbalmente o a través del sonido mientras estás enamorado.

Muestre lo bien que lo está haciendo la otra persona haciendo gemidos y elogiándolos. Esto les ayudará a tener más motivación para ser creativos cuando estén “enamorados”. También puede aplicar este impulso de excitación a otras posiciones sexuales.

Mitos comunes sobre la postura del misionero

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales

 

Hay dos mitos comunes sobre la pose tradicional:

 

1. Las relaciones tradicionales son aburridas y te hacen poco atractivo

De hecho, el misionero es una de las posiciones sexuales más íntimas. Según Debra Laino, terapeuta sexual y profesora del Jefferson College y la Universidad de Wilmington, esta es una posición candente y sexy porque ambos pueden intercambiar contacto visual, contacto piel con piel, oler las características del otro y la proximidad entre los dos cuerpos.

Dada su ubicación favorable, el evangelismo no requiere mucha habilidad o experiencia. Es menos laborioso, más cómodo y también menos arriesgado. Especialmente, cuando se tiene una relación tradicional, la mujer debajo no necesita moverse mucho, por lo que puedes relajarte y disfrutar por completo.

2. La pose tradicional solo tiene una forma de hacerlo

En teoría, la posición del misionero se define como el compañero penetrante acostado sobre el compañero infiltrado. Por lo tanto, usted y su pareja son completamente libres de ajustar el ángulo y la forma de hacer esta pose para experimentar nuevas sensaciones con la pose tradicional.

Por ejemplo, las mujeres pueden subir y bajar las caderas para crear diferentes puntos de activación. También puede intentar agregar una almohada para apoyar sus caderas para crear una penetración más profunda.

Aquí hay variaciones divertidas de la posición de relación tradicional que puedes adoptar:

 

Postura clásica del misionero (regular)

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales

Cómo hacerlo: La mujer se acuesta boca arriba, el hombre se acuesta encima de la mujer, insertando el pene en la vagina desde el frente, las piernas del hombre se colocan entre las piernas de la mujer.

Relaciones tradicionales al estilo Jackknife

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales

Cómo hacerlo: Desde la posición habitual del misionero, la mujer envuelve una pierna alrededor de la espalda del hombre. Esto permite un proceso de penetración más profundo y fácil. La mujer puede ajustar el pene para tocar su punto G.

Relación tradicional con Full Wrap

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales

Cómo hacerlo: Desde la pose tradicional habitual, la mujer envuelve ambas piernas alrededor de la espalda del hombre. Esta pose permite una penetración más profunda que Jackknife.

Postura de las piernas sobre los hombros

Vuélvete loco y satisfácete con las 5 poses tradicionales

Cómo realizar la posición sexual tradicional de piernas sobre hombros: Desde la posición habitual, la mujer se dobla y cruza la pierna sobre el hombro del hombre. Esta posición permite la penetración más profunda y la máxima estimulación del punto G.

Las poses tradicionales no son tan aburridas como mucha gente piensa. Las posiciones sexuales tradicionales son bastante íntimas y seductoras. Con los consejos que acabamos de compartir, Hello Bacsi espera que ya no esté estresado y quiera evitar las "tarjetas de devolución" que se desvanecen, pero que siempre sea feliz en el sexo con la persona que ama.