Vea la belleza "terrible" de las 4 bellezas asiático-estadounidenses más atractivas del mundo

Vea la belleza "terrible" de las 4 bellezas asiático-estadounidenses más atractivas del mundo

Las estrellas asiáticas masculinas y femeninas con muchas líneas de sangre a menudo poseen una belleza "única" que cautiva a los fanáticos. ¡Descubramos la belleza "extrema" de las 4 estrellas más famosas de sangre asiática mixta a continuación!

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens (1998) comenzó a actuar a los 14 años. Cuatro años después, su nombre comenzó a brillar luego de la película High School Musical. Desde entonces, la belleza nacida en 1998 ha desarrollado continuamente su carrera en el entretenimiento, desde la actuación, el teatro, el cine hasta la televisión.

Vanessa Hudgens posee una belleza híbrida irlandesa, francesa, estadounidense y filipina de 4 colores. A la edad de 24 años, la soltera de Hollywood prefiere atuendos de corte atrevido para mostrar su cuerpo seductor y su piel bronceada y saludable.

Vea la belleza

Naomi Scott

Naomi Scott (1993) es más conocida por el público mundial por su papel de Elena en Los ángeles de Charlie. También es conocida por transformarse en la princesa Jasmine en el musical de acción en vivo de Disney, Aladdin. También en este éxito de taquilla, recibió innumerables elogios cuando interpretó con éxito la canción principal gracias a su poderosa voz.

Naomi Scott es una belleza híbrida de sangre británica e india. Impresiona con su belleza sexy y saludable, sus hermosos ojos indios y su carisma de primer nivel.

Vea la belleza

Olivia Munn

Olivia Munn (1980) ha experimentado posiciones como comediante, modelo sexy y presentadora de televisión. Después del papel de Psylocke en el éxito de taquilla X-Men: Apocalipsis en 2015, el nombre de la belleza se hizo aún más famoso. Es una de las pocas bellezas asiático-estadounidenses que se hizo famosa en la capital del cine de Hollywood.

La belleza de X-Men posee una belleza occidental. Su madre es vietnamita de ascendencia china. Ella posee una cara hermosa y un cuerpo sexy a pesar de que tiene más de 40 años.

Vea la belleza

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld (1996) estudió actuación a los 8 años y comenzó a "encantarse" con la profesión en 2010 con el papel de Mattie Ross en la obra Revenge. En la película, apareció con dos famosos actores Matt Damon y Jeff Bridges. Solo por este papel, Hailee Steinfeld se convirtió en la actriz más joven en recibir una nominación al Oscar. Esta es solo la primera toma de una serie de impresionantes logros posteriores para la actriz nacida en 1996.

Además, la actriz híbrida estadounidense-filipina también resuena constantemente cuando trabaja en el campo de la música. Con una apariencia hermosa, también es el rostro de muchas marcas de moda.

Vea la belleza