'Selfie' hace que las mujeres sean más ѕєχуѕ, hermosas y reductoras de estrés

'Selfie' hace que las mujeres sean más ѕєχуѕ, hermosas y reductoras de estrés

No solo la mayoría de los hombres a veces practican selfie, muchas mujeres son las mismas.

Si todavía tiene miedo o por una barrera, la evidencia de los beneficios para la salud que se introducen a continuación seguramente lo convencerá.

1. Como una forma de antidepresivo

“Durante la práctica de la selfie, el cuerpo libera una gran cantidad de neurotransmisores, lo que lleva al efecto de relajación muscular.

En los compuestos mencionados, la hormona serotonina tiene el efecto de reducir la tristeza y la depresión; Endorfina- Las "drogas naturales" apoyan el analgésico y la oxitocina, la hormona del amor: el factor que hace que las selfies promuevan el efecto de la relajación ". Doctor. Alyssa Dweck, una famosa ginecóloga de Nueva York, escribió muchos libros sobre temas sexuales explicativos.

'Selfie' hace que las mujeres sean más ѕєχуѕ, hermosas y reductoras de estrés

Selfie, las personas hermosas cosechan muchos beneficios para la salud.

Selfie como una forma de fármaco anti -estress y úsalo, cuando te sientas necesitado.

2. Mejorar la lubricación en un lugar secreto

Una vez resuelto el estrés, el sistema cardiovascular funcionará mejor. Cuando disfruta del orgasmo, la cantidad de sangre suministrada a los genitales aumenta considerablemente, el fenómeno es muy bueno y saludable. El efecto tiene un significado positivo especial para las mujeres premenopáusicas. Uno de los problemas de este objeto es la condición sexual dolorosa debido a la vagina seca.

3. Explore áreas sensibles

Los esfuerzos para explorar áreas sensibles del cuerpo lo ayudarán a disfrutar del sexo más plenamente, cuando practiquen con la segunda mitad ”- Dr. Cynthia Pizzulli, experta en sexo y psicoterapeuta del estado de Nueva York.

'Selfie' hace que las mujeres sean más ѕєχуѕ, hermosas y reductoras de estrés

Los esfuerzos para explorar áreas sensibles del cuerpo lo ayudarán a disfrutar del sexo más plenamente.

Si sabe, qué tipo de frustración le gusta y cómo traer sentimientos interesantes, puede guiar fácilmente a su esposo a practicar en la cama.

4. El orgasmo fácil de alcanzar

Mientras tanto, existe que a menudo se masturba no puede llegar a las instalaciones de la emoción adecuada para la segunda mitad. Se afirman los expertos en sexo, lo real es completamente opuesto. Aquí debe comprender y estimular el cuerpo, lo que significa forjar habilidades para alcanzar el orgasmo.

5. Oportunidad de forjar habilidades musculares de Kegel

Kegel Muscle es una estructura profunda en el perineo que soporta el útero, la vejiga y el recto.

Los esfuerzos para mejorar regularmente los músculos del piso pélvico mejoran significativamente la calidad de la actividad sexual. ¿Por qué? La contracción rítmica de los músculos de Kegel aumenta bruscamente, especialmente durante el sexo.

“El fuerte músculo de Kegel y el deseo de la belleza es un activo invaluable, puede aumentar la sensación de sexo del sexo no solo en el dueño femenino, sino también en su pareja. Selfie es la actividad ideal, para mejorar la salud muscular de Kegel ” - PhD. Alyssa Dweck comentó.

6. más joven, más sexy

Los estudios realizados por los científicos estadounidenses muestran que las mujeres que practican regularmente selfie y la probabilidad de depresión se reducen significativamente.

Selfie no solo mejora el estado psicológico, sino que también ayuda ... rejuvenecido.

'Selfie' hace que las mujeres sean más ѕєχуѕ, hermosas y reductoras de estrés

Muchas mujeres de edad avanzada admiten, tomando una selfie para ayudarlas a sentirse más sexys y más jóvenes.

Muchas mujeres mayores lo admiten, tomando una selfie para ayudarlas a revivir la sensación de ser sexy y más seguros. Eso los hace sentir más felices y jóvenes.