Raro: La relación está estancada, ¿qué hacer?

Raro: La relación está estancada, ¿qué hacer?

Hay parejas que caen en una situación graciosa cuando están en una relación y de repente se "mantienen" juntas. Entonces, ¿qué hacer con una relación estrecha, cuál es la causa de la situación anterior? Lea y siga los detalles en el siguiente artículo de MEDLATEC.

1. ¿Qué significa el fenómeno de la pegajosidad sexual?

 

Antes de responder y dar una solución al problema de una relación estancada, qué hacer. Descubramos con MEDLATEC qué significa ser "pegajoso" al tener relaciones sexuales. 

De hecho, la mayoría de los casos de parejas que son "pegajosas" durante las relaciones sexuales a menudo se deben a espasmos vaginales femeninos. Laura Berman, experta en sexo de la Sociedad Estadounidense para la Investigación Sexual, dijo: Los espasmos vaginales dificultan que las pacientes controlen los espasmos en el área íntima. Las contracciones dolorosas provocan que el área vaginal se cierre y la consecuencia es que es imposible tener relaciones sexuales o se produce una condición "pegajosa" al momento de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, el espasmo vaginal no se considera demasiado común. Además, actualmente no hay datos precisos sobre la prevalencia de mujeres con la enfermedad. Además, no muchas personas entienden correctamente la enfermedad.

Raro: La relación está estancada, ¿qué hacer?

Estar atrapado en una relación es una situación agridulce para las parejas

2. La causa del fenómeno de la "pegajosidad" en la relación.

Según la revista médica líder en el mundo, Medical News Today, los espasmos vaginales que hacen que dos personas se vuelvan "pegajosas" durante las relaciones sexuales provienen de cuatro causas principales, que incluyen: infección vaginal, infección e infección vaginal, infecciones por hongos, infecciones de transmisión sexual, tracto urinario infecciones

Además, algunas otras razones por las que debes cuestionarte cómo puede surgir una relación estrecha:

Afecta a problemas psicológicos: estrés, ansiedad, estrés prolongado,...

Las mujeres han sufrido lesiones y traumatismos en los genitales. O una amiga es víctima de abuso o abuso sexual.

Las mujeres han experimentado malestar o fracaso en las relaciones sexuales.

Por lo general, las personas que tienen problemas de espasmos vaginales al tener relaciones sexuales tendrán muchas dificultades o es posible que no puedan tener relaciones sexuales. Algunas personas sienten un dolor leve en la vulva que se extiende a la pelvis durante las relaciones sexuales. Si el caso es grave pero aún tienen relaciones sexuales, hará que los dos no se vayan "pegajosos". Sin embargo, las personas con vaginismo aún pueden sentirse atraídas por los hombres y lograr "placer" en la relación.

Raro: La relación está estancada, ¿qué hacer?

Hay muchas razones que llevan a una relación estancada

3. ¿Cómo responder preguntas sobre estar atrapado en una relación?

Como lo menciona la información de MEDLATEC, la relación pegajosa proviene del espasmo vaginal de la mujer. La enfermedad afecta a una media del 0,5-1% de las mujeres en todo el mundo. La enfermedad será difícil de controlar e interferirá con las relaciones sexuales, así como con el uso de tampones. El espasmo vaginal suele ocurrir cuando hay penetración y el dolor cesa tras la ausencia de penetración del pene.

Como resultado, puede ocurrir un espasmo extremadamente doloroso durante el coito. A partir de ahí, el "pequeño niño" queda atrapado temporalmente dentro de la vagina de una mujer. Aunque no hay pruebas concretas de que el pene se quede a menudo atascado en la vagina. Pero si lo hace, puede durar solo unos segundos o unos minutos. Los dos deben mantener la calma y relajar lentamente sus genitales para ayudar a resolver el problema.

Raro: La relación está estancada, ¿qué hacer?

Qué hacer con una relación estancada es la pregunta de muchas parejas

Además, las mujeres deben consultar directamente a un ginecólogo cuando hay signos de espasmos vaginales. Puede acudir a direcciones acreditadas para obtener asesoramiento de expertos líderes en la industria. De este modo, el médico realizará un examen clínico, averiguará la causa de la enfermedad y dará el plan de tratamiento adecuado para el paciente. 

4. ¿Se da realmente el caso de “pegarse” en el “amor”?

De hecho, hay bastantes personas que se encuentran con una historia aparentemente increíble cuando dos personas realmente se "pegan" entre sí cuando tienen una relación o no. Cuando se trata de la cuestión de qué tan fuertes son las relaciones, debe haber varias personas que hayan conocido o presenciado esta triste escena. Aquí hay algunos casos específicos que se han encontrado con el fenómeno de "pegarse" en el "amor":

4.1. Pareja polaca está "pegada" entre sí

A principios de abril de 2019, el hospital de Polonia recibió un caso especial. Se trataba de una joven pareja en estado de "pegados" el uno al otro mientras mantenían relaciones sexuales. 

Según la información, la pareja estaba teniendo relaciones sexuales cuando el "niño" quedó atrapado en la vagina de la esposa y no pudo ser manipulado. Al final, los dos pidieron ayuda al hospital en el lugar cubiertos solo con una toalla del equipo de rescate. 

Luego de eso, la esposa alzó la voz porque sospechaba que su esposo tenía una aventura, por lo que le aplicó un compuesto alérgico al condón . Inesperadamente, el esposo usó el mismo condón. El resultado provocó que la esposa tuviera espasmos vaginales y provocara un accidente con el pene atrapado.

4.2. Pareja keniana - un 

La siguiente historia tiene lugar en junio de 2018 en Kenia (África Oriental). Se dice que esta pareja tuvo una aventura en secreto y que estaban "pegados" cuando los arrestaron en la batalla. En ese momento, dos personas fueron trasladadas en sillas de ruedas de madera para buscar un equipo médico de rescate. La mujer se había tapado el rostro con una sábana y el hombre miró desconcertado a su alrededor. 

Según el Daily Mail, la mujer sufría de espasmos vaginales. Esa es también la razón por la que un hombre está apegado a su pareja.

A través de dos relatos recopilados por para los lectores, se puede apreciar que el "pegado" durante las relaciones sexuales proviene del fenómeno de las contracciones vaginales femeninas. Por ello, se debe acudir al médico y controlar periódicamente su salud para no afectar la reproducción así como ayudar a la pareja a sublimar en el “amor”. 

VER MAS: