Mujer practicando "extraño": comprobar si los hombres tienen una aventura o no

Mujer practicando "extraño": comprobar si los hombres tienen una aventura o no

El miedo a que los hombres engañen es algo constante en el corazón de muchas chicas cuando están en una relación amorosa.

Madeline Smith es una mujer increíblemente caliente y hermosa. Quizás, gracias a eso, ella tuvo la ventaja de practicar como ninguna otra para probar a los hombres por adulterio o no.


Mujer practicando

Madeline, de 30 años, de Los Ángeles (EEUU) realiza este trabajo de inspección a las órdenes de mujeres. Por cada pedido, cobrará 25 libras (más de 700 mil VND).

La forma de Madeline es iniciar una conversación, chatear con hombres casados ​​o novias. Luego verifica si él tiene un corazón doble o está sacudido por tentaciones externas. Este método puede incluso detectar cuando un hombre es fiel o se encuentra en relaciones turbulentas.

“Hay muchos tipos de hombres y sé exactamente cómo piensan. Algunos son inteligentes, otros son estúpidos y hay escépticos. Puedo mirar sus perfiles e inmediatamente conocer sus personalidades”, compartió.

Mujer practicando

Madeline a menudo recibía órdenes de probar la lealtad de los hombres.

El trabajo de Madeline es exponer el comportamiento engañoso de los hombres. Cuando estaba en la escuela, le encantaba el programa "Liars" y comenzó a aprender. Este es un espectáculo para exponer parejas infieles. En el 2018, comenzó a evaluar la lealtad de los hombres. Hasta ahora, ha descubierto 1000 mentirosos después de hacer pedidos de chicas.

"Estaba obsesionada con el programa de televisión 'Liars'. Terminó siendo lo que las mujeres me pidieron que investigara sobre sus hombres", dijo.

Los clientes contactan a Madeline, ella elige los casos que quiere probar y luego toma medidas.

Ella compartió: "Muchos de mis clientes han tenido una premonición. Tal vez vio a su novio engañando cuando no se atrevió a prestar su teléfono. Ocasionalmente, vio una notificación de mensaje de la aplicación. Las chicas sienten que es una locura sospechar de sus novios. son infieles

Estaban molestos y enojados cuando vinieron a verme. Las tranquilizo y trato de ayudarlas a conocer la verdad sobre ese hombre para que sepan si su inversión de amor y vida es correcta".

Además, también hubo casos en los que Madeline se dio cuenta de que el hombre al que estaba tratando era peligroso. En estos momentos, advierte a las mujeres que busquen ayuda legal.
 

Mujer practicando

Después de escuchar la conversación del cliente, Madeline verificó brevemente la información del hombre y comenzó una investigación hablando con él o reuniéndose con él en persona. También preguntó claramente qué querían realmente las chicas con esto.

"Muchas personas solo necesitan saber la respuesta a si su esposo o novio es fiel o no", compartió.

Muchos hombres no pueden resistirse a Madeline justo después de mirar la foto y darle un mordisco. También se siente muy cómoda cuando graba videos o hace videollamadas para ganarse la confianza si es necesario. Después de eso, muchas personas comenzaron a mentir, diciendo que estaban solteros y que querían "ir más allá" con ella. Incluso no dudaron en enviar fotos de desnudos y tentar a Madeline sobre "noches calientes".

Sin embargo, también hay personas que dicen sin rodeos que no les interesa e incluso muestran fotos de sus novias. En estos casos, Madeline se sentía aún más feliz que los clientes, felicitándolos por haber encontrado a un hombre en el que podían confiar.

Madeline tiene su propio equipo legal y comparte que le encanta el trabajo. Puede ser posible dar a las mujeres la ventaja en el proceso de divorcio.

Ella explicó: "El esposo de una de mis clientes gastó mucho dinero en 'prostitutas', hoteles y deudas de tarjetas de crédito. Me pidió que demostrara que todavía estaba haciendo cosas horribles para obtener el dinero. la mitad del dinero se puede recuperar".

Si bien el trabajo de Madeline puede hacer que muchas personas pierdan la fe en los hombres, todavía hay hombres que pasan su prueba de manera brillante.

"Lo que más me gusta es que acabo de enterarme de un mensaje de texto y me bloquearon de inmediato. Los hombres que pasan siempre dicen que tienen esposa, novia o prometida y que a ella no le gusta que otras chicas envíen mensajes de texto y chateen. Así, " ella dijo.