Los extraterrestres siempre están al acecho en el fondo de los océanos de la Tierra, no en otros planetas?

Los extraterrestres siempre están al acecho en el fondo de los océanos de la Tierra, no en otros planetas?

Recientemente, la científica británica especializada en ovnis Anna Whitty sugirió que los extraterrestres siempre han estado en la Tierra, y que podrían estar acechando en las profundidades del océano en lugar de venir de otro planeta.

Los extraterrestres siempre están al acecho en el fondo de los océanos de la Tierra, no en otros planetas?

Anna Whitty cree que los extraterrestres pueden estar al acecho en el fondo del océano (Foto cortesía de Adobe Stock)

Extraterrestres al acecho en el océano

Según un informe reciente del Daily Star del Reino Unido, la escritora británica y científica especializada en ovnis Anna Whitty dijo:
"Los extraterrestres siempre han vivido en la Tierra, y en realidad pueden estar viviendo justo debajo de nuestros océanos. Por eso pudieron evitar ser infectados por todas las enfermedades de la Tierra".
Combinó las pruebas de la Dra. Shirley Wright para hacer este argumento. La Dra. Wright reveló que entrevistó a los extraterrestres en el lugar del accidente del OVNI en Roswell en 1947, cuando le preguntaron hasta dónde habían explorado los humanos el océano.

En una entrevista exclusiva con el "Daily Star", Ana dijo que si las palabras de la doctora Wright son ciertas, es más probable que los extraterrestres vinieran de océanos profundos o de cuevas que de otro planeta. Ana explica su tesis: "Sólo refugiándose en esos lugares los extraterrestres pueden protegerse de todos los desastres de la Tierra, mientras siguen avanzando en el campo de la tecnología y la inteligencia; la humanidad que vive en la superficie de la Tierra cada pocos miles de años tendrá accidentes que destruirán la civilización y la ciencia y la tecnología."

Los extraterrestres siempre están al acecho en el fondo de los océanos de la Tierra, no en otros planetas?

Análisis de la verdad sobre el accidente ovni de Roswell


'Roswell 75: Final Evidence' - el último documental sobre el accidente OVNI de Roswell, se emitirá en BLAZE este mes, con la participación de un grupo de expertos que incluye: el famoso científico Dr. David Hall, el reconocido experto en OVNIs Philip Mantell, el comentarista de SuperSense Uri Geller y Anna Whitty. Llevarán a cabo un análisis actualizado del famoso accidente OVNI y reunirán las pruebas de los recuerdos de varias personas para tratar de desentrañar la verdad sobre el accidente OVNI de Roswell, como la siguiente:

En la mañana del 3 de julio de 1947, el ganadero Mike Brazel se encontraba en el centro-sur de Nuevo México trabajando en la granja Foster cuando descubrió lo que parecían ser los restos de un OVNI. Luego se enteró de que un piloto llamado Kenneth Arnold había sido testigo de un orbe blanco sospechoso de ser un OVNI en el aire dos semanas antes cerca del rancho. Mike relató sus hallazgos, por lo que informó de lo que había visto a la policía local. Poco después, los informes sobre el accidente ovni de Roswell se extendieron por todo el mundo.

Hoy en día, cerca de la mitad de los estadounidenses creen que los extraterrestres han visitado la Tierra al menos una vez. Cuando los medios de comunicación preguntaron si la gente podía saber la verdad, Ana dijo: "No creo que podamos saber la verdad, porque sea lo que sea, no quiere que lo sepamos. Quiere que pensemos en lo que tenemos, no en lo que es".