La mamá de Selena Gomez no quiere ver el documental de su hija

La mamá de Selena Gomez no quiere ver el documental de su hija

Según Mandy Teefey, la película "My Mind & Me" puede hacerla sentir herida cuando muestra el momento en que Selena Gomez luchó contra la enfermedad.

Según People, Mandy Teefey, la madre de la cantante Selena Gomez , confirmó que no verá el documental completo My Mind & Me de su hija por temor a lastimarse.

En el último episodio del podcast On Purpose , la ex actriz de 46 años dijo que se sintió terrible cuando escuchó a Selena hablar sobre su batalla contra el lupus, el trastorno bipolar y las presiones de la fama. Teefey no quiere revivir esos tiempos difíciles.

Superamos nuestras pruebas y nos sentimos sanados”, dijo. Algo sucedió que ni siquiera sabía que Selena tenía que pasar. Como madre, esto realmente me afecta” .

La mamá de Selena Gomez no quiere ver el documental de su hija

Me rompió el corazón y me mantuvo pensando. Desearía poder quedarme atrás y proteger a Selena ”, agregó Teefey. También elogió a su hija por tener el coraje de enfrentar innumerables dificultades en la vida. La madre de Selena dijo que necesitaba más tiempo para prepararse mentalmente antes de ver esta película.

" Probablemente reaccionaré de forma exagerada después de ver la película. Lloraré sola y luego llamaré a Selena y le diré: 'Lamento no haber estado contigo en ese momento'. Sin embargo, no puedo ser una madre que protege". su hija para siempre", confió Mandy Teefey.

Selena Gomez también dijo que no podía reconocerse cuando vio el documental por primera vez. La cantante siente dolor al escucharla compartir sobre su cuerpo y al mirar imágenes pasadas.

Selena confió: " Me encuentro siempre enojada todo el tiempo, más con otras personas que conmigo misma. Querer ser más fuerte para los demás es algo bueno. Sin embargo, primero necesito ser fuerte por mí mismo ”.