La atleta más bella del mundo "despidió" la Copa del Mundo, la gimnasta italiana fue abusada de manera escandalosa

La atleta más bella del mundo "despidió" la Copa del Mundo, la gimnasta italiana fue abusada de manera escandalosa

La golfista Paige Spiranac, la atleta más sexy del mundo, usó un atuendo sexy para apoyar la Copa del Mundo de 2022. Mientras tanto, una belleza italiana de gimnasia reveló el abuso por parte de su entrenador.

La belleza más bella del pueblo de golf calienta la Copa del Mundo

Durante mucho tiempo, Paige Spiranac ha sido famosa por su extraordinaria belleza en el mundo del golf en particular y en los deportistas de todo el mundo en general. La chica estadounidense fue votada por la revista Maxim como "la atleta femenina más sexy de 2022" a pesar de que ya no compite profesionalmente.

El 9 de diciembre, en su página personal de Instagram, que atrajo a más de 3,7 millones de suscriptores de "Follow", Spiranac mostró 3 fotos de ella con una camisa blanca con las palabras USA mostrando sus "pechos sexys" y cintura delgada con pantalones cortos azul oscuro. .

La atleta más bella del mundo
La atleta más bella del mundo
La atleta más bella del mundo

Paige Spiranac muestra "fotos candentes" para alimentar el Mundial 2022

La intención de este talentoso ex golfista es querer vestir prendas similares a los uniformes de los jugadores de fútbol americano para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Acompañando esas fotos, la belleza rubia Spiranac escribió una leyenda haciendo una pregunta a sus fanáticos: “¡Copa del Mundo! ¿A quién apoyas?"

Desafortunadamente, aunque el equipo de EE. UU. pasó la fase de grupos, tuvo que detenerse en los octavos de final de la copa del mundo en Qatar este año cuando perdió 1-3 ante Holanda el 3 de diciembre. Actualmente, el Mundial de 2022 ha pasado a semifinales, donde Argentina acaba de vencer 3-0 a Croacia en la mañana del 14 de diciembre (hora de Vietnam). Los boletos para seguir los pasos de Messi y sus compañeros a la final de la Copa del Mundo de este año se decidirán cuando Francia se enfrente a Marruecos a las 2 a. m. del 15 de diciembre.

La gimnasta que asistió a 2 mundiales acusó a su exprofesor de abusar de ella

Carlotta Ferlito (27 años) es una gimnasta italiana con un talento y una belleza sobresalientes. Ganó una medalla de plata y bronce cuando asistió a los Campeonatos de Europa de 2011 en Berlín (Alemania) y 2012 en Bruselas (Bélgica). Carlotta también fue incluida en el equipo de gimnasia italiano para asistir a dos Juegos Olímpicos consecutivos en Londres (Reino Unido) 2012 y Río de Janeiro (Brasil) 2016.

La atleta más bella del mundo

Carlotta Ferlito hizo una impactante revelación sobre haber sido abusada por muchos entrenadores en el equipo juvenil de gimnasia de Italia.

El 11 de diciembre, mientras asistía al programa de televisión Le Iene, la belleza nacida en Catania (isla de Sicilia) reveló cuántas veces fue abusada por sus entrenadores cuando era una joven deportista.

“Hay una historia de niñas que son abofeteadas, humilladas si piden ir al baño, obligadas a realizar movimientos arriesgados mientras practican como castigo; que me llamaran cerdo por atreverme a comer una galleta más", recuerda con amargura Carlota.