La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la "apertura"

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la "apertura"

La relación entre Selena Gomez y su amiga que una vez le donó un riñón - Francia Raisa es el foco de los medios luego de que Francia reaccionara al dejar de seguir a la famosa vocalista en las redes sociales.

La causa del incidente es que Selena Gomez no mencionó a Francia Raisa en el nuevo documental Selena Gomez: My Mind & Me y la entrevista de casi 5000 palabras con Rolling Stone. Tanto en la película como en la entrevista, Selena Gomez habla sobre los altibajos de su vida, su enfermedad y las personas que afectan su vida. 

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
Selena Gomez y Francia Raisa alguna vez fueron aclamadas como una pareja admirable en Hollywood (Imagen: Getty Images).

El hecho de que la vocalista de 30 años no mencionara a su mejor amiga que donó su riñón en 2017, Francia Raisa, despertó la curiosidad de muchas personas. La propia Francia Raisa tomó medidas para dejar de seguir a Selena Gomez en las redes sociales para expresar su decepción. Esto desató rumores de que la amistad más hermosa del entretenimiento de Hollywood había terminado. 

La rara y hermosa amistad del mundo del espectáculo se construyó desde la infancia.

Selena Gomez y Francia Raisa tenían una amistad de 15 años antes de que la tormenta rompiera amistades en las redes sociales. Las dos chicas han sido oficialmente amigas desde que Selena tenía 15 años y Francia acababa de cumplir 19. Eso fue en 2007, cuando Francia protagonizó The Secret Life of the American Teenager de ABC Family y Selena fue la estrella de la serie de películas en Disney Channel. 

ABC Family y Disney permitieron que las estrellas se unieran para la caridad en un hospital infantil. Las dos chicas fueron colocadas en el mismo grupo y rápidamente se convirtieron en mejores amigas inseparables. Incluso son cercanas como hermanas y Francia a menudo llama a Selena "hermana".

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
Selena Gomez y Francia Raisa comenzaron como estrellas infantiles del mundo del espectáculo europeo y estadounidense (Foto: Instagram).

Desde hace muchos años, las dos chicas no han dejado de demostrar su sincera amistad en el complicado y complicado mundo del espectáculo. Selena y Francia siempre están ahí para animarse y apoyarse mutuamente en sus carreras. En particular, también experimentaron todos los altibajos de la vida juntos.

La decisión de Francia de donar un riñón para salvar a su amiga conmovió a millones de personas

En 2017, Selena Gomez sorprendió al mundo cuando reveló que se había sometido en secreto a una cirugía de trasplante de riñón para tratar el lupus. Después de recuperarse por completo, la cantante reveló sobre su enfermedad. También se mostró feliz y emocionada cuando reveló que su donante de riñón era su mejor amiga, la actriz Francia Raisa.

Selena recibió miles de comentarios de apoyo y corazones en las redes sociales cuando publicó una foto de ella y Francia Raisa tomados de la mano después de la cirugía con la leyenda: "No hay palabras que pueda usar para agradecer a mi maravillosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más preciado y el sacrificio al donar mi riñón. Soy muy afortunada. Te amo mucho, mi hermana". 

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
En 2017, Francia aceptó donar un riñón a Selena Gomez (Foto: Personas).

En 2017, cuando participaba en Savannah Guthrie de Today Show , Selena Gomez se atragantó y compartió: "No quiero rogar a nadie que done mi riñón. Solo pensar en rogarle a alguien que haga esto es difícil para mí. Pero ella se ofreció como voluntaria". y lo hizo por mí".

Por su parte, Francia Raisa admitió ante MC Savannah Guthrie que fue una experiencia aterradora. "También estoy preocupada por mi salud. Incluso escribí un testamento porque no hay garantía, después de la cirugía despertaré o no".

En diciembre de 2017, al recibir el premio Mujer del Año en los Billboard Music Awards, Selena Gomez agradeció y elogió a Francia y afirmó: "Este premio es para ti, Francia". 

En 2019, Selena dijo que ella y su mejor amiga tenían un tatuaje doble y ella reveló este tatuaje en el video musical de Rare lanzado en 2020.

La primera grieta de una noble amistad.

En 2019, la opinión pública y los medios de comunicación del mundo se agitaron con los rumores de que la amistad entre Selena y Francia se estaba rompiendo. Se dijo que ya no interactuarían, hablarían durante 10 meses. La comunidad en línea también descubrió que Francia Raisa no envió deseos de cumpleaños a Selena Gomez como todos los años.

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
En 2019, la relación entre Selena y Francia hizo que muchas personas se sintieran escépticas (Imagen: Getty Images).

Una fuente dijo que las dos estrellas tuvieron una feroz discusión porque Selena Gomez siguió bebiendo alcohol después de la cirugía. Selena una vez le prometió a Francia que dejaría la bebida y las drogas que son dañinas para su salud después de la cirugía de vida o muerte en 2017. Sin embargo, la cantante no pudo cumplir la promesa que le hizo a su mejor amiga cuando los paparazzi tomaron muchas fotos de la escena. tiempos Los cantantes famosos beben y fuman. 

Mientras tanto, hay información de que la salud de Francia no ha cambiado mucho después de la donación de un riñón. Una fuente reveló que la actriz nacida en 1988 no pudo funcionar normalmente durante los primeros 2 meses después de la cirugía. Incluso tuvo que abstenerse de muchos alimentos y seguir una dieta estricta.

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
Francia Raisa se mostró descontenta con el estilo de vida de Selena Gomez tras la donación de riñón (Foto: Noticia).

Donar un riñón también aumenta el riesgo de enfermedades futuras para el donante de riñón. Por eso, el hecho de que un amigo cercano no valore la vida hace que a Francia se le rompa el corazón. Otra fuente también dijo que los medios sobreexplotaron la relación y la vida de las dos niñas después de la cirugía, lo que hizo que Selena siempre se sintiera en deuda con Francia Raisa.

En entrevista con SELF, Francia Raisa habló sobre los detalles inéditos de su trasplante de riñón para Selena Gomez. Se sabe que la actriz se hizo los trámites de control de salud a pedido de Selena, con el fin de encontrar un riñón compatible.

Y cuando salieron los resultados, Selena fue la primera en llamar y pedirle a Francia un trasplante de riñón. Por ley, el médico debe ser el primero en avisar a Francia, no a Selena. Por lo tanto, los internautas sospechan que Selena empujó deliberadamente a su mejor amiga a una posición en la que se vio obligada a aceptar un trasplante de riñón.

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
En 2021, Selena Gomez disipa todos los rumores sobre su relación con Francia al compartir una publicación de su mejor amiga y agradecer al benefactor (Imagen: Twitter).

Se dice que la relación entre las dos chicas es mejor en 2020 cuando Selena Gomez publicó de repente una publicación de feliz cumpleaños para Francia Raisa. En marzo de 2021, con motivo del Día Mundial del Riñón, Francia Raisa escribió un emotivo estado en Twitter sobre la experiencia de donar un riñón para Selena Gomez. Poco después, Selena Gomez rápidamente volvió a compartir la publicación con un pie de foto agradecido.

Francia Raisa también apareció en la fiesta de cumpleaños número 30 de Selena Gomez en julio de 2022. Las dos chicas hicieron un video conjunto de Tiktok, haciendo que los fanáticos se sintieran seguros y confiaran en su estrecha relación. En el video de Tiktok, Francia Raisa compartió: “A veces yo también la odio”. Y la propia Selena Gomez también tuvo que admitir que: "En realidad, esto también es comprensible".

La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
En julio de 2022, en el cumpleaños de Selena Gomez, también asistió Francia (segunda desde la derecha) (Foto: Instagram).
La amistad de 15 años de Selena Gomez y el benefactor de un donante de riñón antes de la
Las dos chicas que filman juntas TikTok son muy unidas (Foto: TikTok).

Sin embargo, la entrevista del 5 de noviembre en Rolling Stone puso fin a la relación de las dos chicas. Cuando se le preguntó sobre su amiga cercana en la industria del entretenimiento, Selena Gomez no dudó en llamar a Taylor Swift por su nombre y afirmó que no tiene una relación cercana con sus colegas.

Francia fue vista comentando "Interesante" debajo de esta publicación y poco después dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram. Selena fue criticada por el público por abandonar e indiferente a su mejor amiga FranciaRaisa.

Ella respondió de inmediato: "Lo siento, no mencioné a todos los que conozco". Este intercambio aún no podía aliviar la situación e hizo que muchas personas continuaran criticando a Selena Gomez por su falta de respeto hacia su mejor amiga, quien una vez le donó un riñón.