Impactante entrevista de Selena Gomez y 'no amiga' causaron revuelo

Impactante entrevista de Selena Gomez y 'no amiga' causaron revuelo

La relación entre Selena Gomez y su mejor amiga que una vez le donó un riñón, Francia Raisa, está en el centro de la discusión de la comunidad en línea. Su amistad ha inspirado a millones de espectadores.

En una entrevista con Rolling Stone, Selena Gomez compartió sobre su mejor amiga en la industria del entretenimiento y su relación especial con Taylor Swift. Sin embargo, estas confesiones suyas hicieron que Francia Raisa, su amiga que una vez le donó el riñón, tuviera una notable reacción.

Selena Gomez y Francia Raisa solían ser las modelos de amistad más bellas del entretenimiento de Hollywood. En 2017, Francia Raisa una vez donó un riñón a Selena Gomez cuando su mejor amiga se vio afectada por lupus. 

Impactante entrevista de Selena Gomez y 'no amiga' causaron revuelo
Selena Gomez una vez recibió un riñón de Francia Raisa en 2017 (Imagen: Instagram).

La cirugía tuvo algunos problemas, pero afortunadamente el doctor salvó a Selena Gomez de la guadaña de la muerte. Después de ese evento, la cantante atesoró los días que vivió.

En ese momento, Selena se mostró muy emocionada al expresarle sus sentimientos a su mejor amiga: “No hay palabras para agradecer a la maravillosa amiga Francia Raisa. Me diste el regalo y el sacrificio más preciado”. La historia de este mejor amigo ha inspirado a millones de espectadores en todo el mundo. 

Compartiendo con los medios, Selena Gomez dijo que entiende que un trasplante de riñón no se puede mantener para siempre y solo tiene una fecha límite, pero siempre está agradecida por estar viva todos los días. Ella elige enfrentar los problemas de una manera humorística. "Llamé a mi nuevo riñón 'Fred'. Le puse el nombre de Fred Armisen porque me encantaba la película Portlandia ", dijo.

Impactante entrevista de Selena Gomez y 'no amiga' causaron revuelo
Francia Raisa y Selena Gomez alguna vez tuvieron una admirable amistad en Hollywood (Imagen: Getty Images).

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Selena Gomez admitió que no tiene muchos amigos en la industria del entretenimiento y que su única amiga cercana en el mundo del espectáculo es la famosa cantante Taylor Swift.

Ella dijo: "Nunca he estado con un grupo de chicas famosas de moda. Mi única amiga real en la industria del entretenimiento es Taylor Swift. Siempre sentí que no pertenecía a su mundo. Veo a la gente a mi alrededor viviendo una vida plena He llegado a este punto, soy feliz... pero ¿realmente me siento así? ¿Estas cosas materiales me hacen feliz?

En el documental sobre su vida que acaba de emitirse el 4 de noviembre, Selena tampoco mencionó a Francia Raisa. Inmediatamente después del compartir de Selena, Francia Raisa tuvo la primera reacción. En una publicación sobre Selena y Taylor, Francia Raisa dejó el comentario: "Interesante".

La actriz nacida en 1988 también fue descubierta dejando de seguir a Selena Gomez en la red social Instagram. La reacción de Francia Raisa está atrayendo la atención de la comunidad en línea y es un tema de discusión en los foros. 

Impactante entrevista de Selena Gomez y 'no amiga' causaron revuelo
Francia Raisa comentó "Interesante" en el comentario de Selena Gomez sobre su mejor amiga en la industria del entretenimiento (Captura de pantalla).

Algunos espectadores dijeron que Selena la había "abandonado" y fue un poco descuidada al no mencionar a Francia Raisa. Sin embargo, algunos espectadores también se pronunciaron en defensa de la ex princesa Disney.

Algunas personas piensan que la relación entre las dos chicas puede haberse roto desde 2019 cuando Francia Raisa ya no deseó públicamente a Selena en su cumpleaños. En reacción a esta noticia, la ex amante de Justin Bieber dijo: "No puedo expresar lo agradecido que estoy con ella (Francia Raisa)".

También en una entrevista con Rolling Stone, Selena Gomez no duda en hablar de las enfermedades porque cree que así puede sobrellevarlas. Selena Gomez fue diagnosticada con trastorno bipolar por su médico en 2018. En ese momento, comenzó a escuchar voces en su cabeza, que se hicieron cada vez más fuertes y la abrumaron.Puede escucharlas en la vida real. Y fue entonces cuando, Selena Gomez fue a los médicos. 

Impactante entrevista de Selena Gomez y 'no amiga' causaron revuelo
Selena Gomez admite que enfrentó muchos eventos en su vida a la edad de 30 años (Imagen: Rolling Stone).

"Cuando comencé a entrar en mis veintes, también comencé a enfrentar el período oscuro de mi vida. En ese momento, comencé a sentir que no podía controlar mis propios sentimientos, ya fueran buenos o malos", confió Selena Gomez. La cantante dijo que tuvo que buscar cuatro centros de tratamiento diferentes para poder volver a una vida normal. 

Ahora acepta felizmente su enfermedad y aprende a adaptarse a las dificultades de la vida. No solo llamó la atención con compartir sobre su mejor amiga en la industria del entretenimiento, en los últimos días, el documental sobre la vida de Selena Gomez que se emitió también hizo que la audiencia se conmocionara.  

En la película My Mind & Me , Selena Gomez confió que experimentó un profundo dolor cuando terminó su relación con Justin Bieber luego de 9 años de amor. "Romper con Justin Bieber es doloroso, pero es lo mejor", dijo. 

Selena confió: "Todo sucedió públicamente. Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar. Después de eso, lo superé y ya no tenía miedo".

Impactante entrevista de Selena Gomez y 'no amiga' causaron revuelo
Selena Gomez admite que romper con Justin Bieber es doloroso pero es lo mejor para ella (Imagen: Rolling Stone).

Selena y Justin han estado saliendo desde 2010 cuando ambos eran adolescentes. Se separaron y se reunieron varias veces durante sus 9 años juntos. En 2018, la nueva pareja de estrellas realmente terminó y eligió una nueva vida. Unos meses después de separarse, Justin Bieber salió y rápidamente se registró para casarse con la modelo Hailey Baldwin.

"Sentí que pasé por el peor dolor de mi vida, luego simplemente olvidé todo cuando me solté. Pero creo que fue necesario y al final, fue lo mejor que me pasó en la vida", confió Selena.

Más tarde, Selena escribió la canción Lose You to Love Me sobre esos sentimientos. Reveló que escribió la canción en 45 minutos. "No es solo un amor perdido. Se trata de aprender a elegirme a mí mismo, elegir mi vida, pero también espero que todos puedan encontrar la paz en ella. La canción es sobre ti. Sé que he perdido por completo una parte de ti para redescubrirme". "