Foto modelo s3xy: "Domina tu dinero, no dejes que el dinero te controle"

Foto modelo s3xy: "Domina tu dinero, no dejes que el dinero te controle"

“Siempre se necesita dinero para sostener la vida, pero yo soy dueño del dinero, no dejo que el dinero me controle”, dijo el modelo Gen Z.

“Siempre se necesita dinero para sostener la vida, pero yo soy dueño del dinero, no dejo que el dinero me controle”, dijo el modelo Gen Z.

See More:

Foto modelo s3xy:

De modelo fotográfica a dueña de una tienda de moda

Alina compartió: "He estado enamorada de la industria de la moda desde mi primer año de universidad. Cuando estaba buscando un trabajo de medio tiempo, vi una publicación de una hermana mayor que buscaba un modelo fotográfico y comencé a trabajar. allá."

El trabajo del modelo fotográfico parece ser simplemente "hacer algunas poses", pero no es fácil. Cómo caminar, pararse, expresar cómo mostrar la belleza de la ropa y exudar el espíritu de la colección del diseñador es un proceso de aprendizaje y cultivo.

Al ingresar a la profesión como estudiante de primer año, la Generación Z todavía tiene muchas dificultades cuando se trata de equilibrar el tiempo entre el trabajo y garantizar la calidad del aprendizaje.

"Trato de adaptarme al entorno y trabajar lo más rápido posible. Aunque todavía tenía muchos problemas al principio porque estudiaba y trabajaba, el trabajo era muy exigente, por lo que estaba un poco confundido y estresado, pero estaba bien. Muchos la gente me apoya, así que también mejoro muy rápido”, dijo Alina.

Foto modelo s3xy:

Diferentes perspectivas de la vida.

Alina es exalumna de la especialización en inglés. Como estudiante de una universidad con buen rendimiento académico, Alina decidió dejar de estudiar en la escuela.

“Cuando voy a trabajar, me doy cuenta de dónde están mis verdaderos puntos fuertes, dónde están mis pasiones y, lo más importante, un trabajo en el que no importa cuánto trabaje, todavía me siento muy feliz. Hay días en los que fotografío en la calle soleada. Me duele la piel, pero cuando miro los resultados de las tomas y recibo elogios, siento que todos mis esfuerzos han sido recompensados", reveló.

El modelaje fotográfico es una profesión "caliente" debido a sus altos ingresos, pero su corta carrera. Según Alina, en cualquier trabajo es necesario renovarse para no quedar opacado. Para ella, la pasión y la economía deben ir de la mano.

“Mi opinión antes es que no trabajo sino que solo miro. Puedo tener un título universitario en la mano después de 4 años, pero todavía no elegiré un trabajo que viene de un título universitario sino que elegiré trabajar. soy apasionado

En lugar de desperdiciar otros 2 años, elijo salir de la zona de confort y tratar de tener una cierta posición después de 4 años para poder seguir con confianza mis pasiones y sueños", expresó.

Foto modelo s3xy:

Alina dijo: "Aunque elegí detenerme en la universidad, no significa que deje de estudiar. No defiendo la deserción sin un ideal o una meta. Elegí eso porque siento que no es efectivo para mi futuro y yo Quiero pasar mi tiempo aprendiendo y adquiriendo experiencia de otra manera".

Encontró que la educación no era una base precisa para evaluar las calificaciones de una persona. El conocimiento es infinito, aprende en todas partes y el conocimiento no está determinado por ningún grado.

Habiendo hecho su propio dinero temprano, Alina ha tenido una visión de la vida muy profunda y madura. Para Alina, la vida es muy corta y tiene la suerte de encontrar su pasión. Compartiendo con el reportero de Dan Tri, la niña dijo: "Solía ​​​​ignorar mi pasión y elegir un camino universitario para ser más estable, pero realmente siempre pienso en eso. Pase lo que pase, todavía quiero hacer todo lo posible para seguirlo". perseguir hasta el final".

See More:

Foto modelo s3xy:

"En la sociedad pasada y presente, el dinero siempre va de la mano con la vida. Siempre se necesita dinero para mantener la vida y se necesita mucho dinero para desarrollar una vida mejor. Tengo dinero, no dejo que el dinero me controle". Las chicas Z comparten francamente.

Foto modelo s3xy:

Las chicas de la Generación Z siempre anteponen la felicidad porque cuando son felices, pueden promocionarse lo mejor que pueden. Cuando está bajo presión, a menudo recurre a los libros y la música para liberar energía negativa. En momentos como estos, Alina siempre se permite descansar un cierto tiempo y mirar hacia atrás en sus metas para seguir trabajando.

Foto modelo s3xy:

Actualmente, está aprendiendo y continúa mejorando su conocimiento de la moda. El próximo plan de Alina lanzará su propia marca de moda como su pasión.

Foto modelo s3xy:

See More: