¡¡Descubiertos 2 enormes continentes en el suelo!! ¿Es real el legendario mundo de Agartha?

¡¡Descubiertos 2 enormes continentes en el suelo!! ¿Es real el legendario mundo de Agartha?

Los científicos han descubierto dos antiguos continentes llenos de vida, situados a más de 2.900 km por encima de la superficie de la Tierra.

El mundo dentro de la Tierra - Agartha


Desde el siglo XIX se ha difundido un mundo llamado Agartha que se encuentra en el corazón de la Tierra. Algunas personas han dicho abiertamente que han venido a Agartha, para ver el paisaje y hablar con la gente de aquí.

¡¡Descubiertos 2 enormes continentes en el suelo!! ¿Es real el legendario mundo de Agartha?

Algunas personas han dicho abiertamente que han estado en Agartha. (Foto cortesía de Fandom)

En los años 40 del siglo pasado, Richard Evelyn Byrd -famoso astronauta explorador estadounidense- dijo que una vez visitó Agartha. Sesenta años después, Mariana Stjerna, una espiritista sueca, también dijo haber conocido Agartha. Mientras meditaba, se comunicó con un hombre en la tierra de Agartha.

El Agartha le dijo que se llamaba Tim, que era originario de la superficie de la Tierra. En los años 60 del siglo XX, era un ciudadano americano que vivía en Seattle. Durante un tiempo transportando madera en el mar, desgraciadamente el barco volcó, Tim se abrazó fuertemente a un tronco, flotando en las olas, sin saber cuánto tiempo había pasado, sintió vagamente como si alguien lo subiera a un barco. El barco también parecía atravesar un túnel poco iluminado. Finalmente aparcó en un pequeño puerto.

Cuando recuperó totalmente la conciencia, Tim comprobó que todo lo que le rodeaba era extraño. Las casas de aquí no tienen techo, son de forma circular, y los materiales de construcción emiten una luz tenue, como el mármol. Este tipo de luz no es como una lámpara, ni como el sol, sino que emite una luz muy suave. A lo lejos, hay un alto palacio, las calles están cubiertas de color dorado. Tim se sorprendió cuando el hombre que estaba a su lado le dijo: este es el mundo de Agartha, en el corazón de la Tierra.

¡¡Descubiertos 2 enormes continentes en el suelo!! ¿Es real el legendario mundo de Agartha?

La persona que estaba a su lado le dijo a Tim que este es el mundo Agartha en el corazón de la Tierra. (Foto cortesía de Pinterest)


Este hombre tiene una apariencia muy atractiva, lleva una túnica medieval y una larga cabellera blanca. Tim tartamudeó, agradeciendo al hombre por haberlo salvado y expresando su esperanza de volver a Seattle, porque estaba muy preocupado por su familia.

El hombre de pelo blanco aceptó. El hombre también le dio a Tim un silbato, diciendo que si quiere volver a Agartha, lo sople. Enviarán a alguien a recogerlo, y podrá llevar a otra persona a Agartha con la única condición de que la persona crea que Agartha existe.

Entonces, Tim fue llevado a la puerta de un túnel muy largo, cuando salió del túnel, se encontró de repente bajo el Monte Shasta en California. Tim regresa a su casa en Seattle, para su sorpresa descubre que no hay nadie en la casa, la casa también se ha vuelto vieja y ha acumulado una capa de suciedad durante mucho tiempo. Después de que un vecino viera a Tim y se asustara como si viera un fantasma, resultó que habían pasado más de 3 años. Pero Tim sigue pensando que tuvo un accidente hace unos días.

Mucha gente vio que podía volver a la vida, así que vinieron a preguntar, Tim contó honestamente lo que había pasado, pero todos los que lo escucharon no lo creyeron, pensaron que era un enfermo mental. La prensa también vino a entrevistarlo y a publicar su historia, pero sólo informaron del incidente como una historia entretenida o como una novela de ficción. Esto hizo que Tim se sintiera muy frustrado.

Cuando conoció a su abuela en Suecia, en cuanto escuchó la historia de Tim, ella creyó inmediatamente. Porque ella solía ser espiritista, habiendo entrado en contacto con seres que la gente común no podía ver. Después de eso, Tim llevó a su abuela y a algunos amigos que creían en ella a Agartha.

Un Agartha les hizo de guía. El guía les dijo que el volcán de Agartha y el de la tierra estaban directamente conectados. Las erupciones volcánicas no tienen ningún efecto en Agartha, ya que todo entra en erupción por encima de la superficie de la Tierra.

Cuando Mariana Stjerna se encontraba en estado de meditación, Tim adoptó un método especial para contactar con ella. Tim le contó toda la historia a Stjerna Mariana, que más tarde la escribió en un libro. El libro se llama "Agartha - el mundo dentro de la Tierra".