Datos que no todos conocen sobre los gatos

Datos que no todos conocen sobre los gatos

¿Eres dueño de un gato o un amante de los gatos? Averigüemos de inmediato los hechos que no todos conocen sobre los gatos. Los gatos son un tipo de animal con muchas características únicas que los diferencian mucho de otras mascotas . Hoy, Bach Khoa GREEN te contará los hechos que no todo el mundo sabe sobre los gatos.

1.Los gatos aún pueden sobrevivir si se dejan caer desde una altura de 90 metros

Datos que no todos conocen sobre los gatos

Gato aún sobrevive al caer desde una altura de 90 metros

Un hecho increíble de los gatos es que pueden sobrevivir si se dejan caer desde una altura de 90 metros. Esta característica se debe a su capacidad de volar . Esta investigación fue descubierta en la década de 1980.

La razón de esto es que los gatos extienden sus extremidades como una ardilla voladora y aterrizan sobre su vientre . Luego aprenderá a adaptarse a la gravedad y ajustar su cuerpo para no aterrizar sobre 4 patas. Si los gatos aterrizan sobre 4 patas, la posibilidad de que se rompan las patas es muy alta.

2.Cada gato tendrá una nariz única única como las huellas dactilares humanas.

Datos que no todos conocen sobre los gatosLa nariz de un gato es como la huella dactilar de un humano.

Otra característica de los gatos es que el gato tiene una nariz que se asemeja a una huella digital humana. Los gatos son un animal con una nariz única que es muy sensible . La ciencia puede diferenciar a los gatos por las huellas de sus narices . Debido a esta característica, cada gato será un individuo especial y único.

3.Los gatos también pueden tener intolerancia a la lactosa

Datos que no todos conocen sobre los gatos

Los gatos adultos son más susceptibles a la intolerancia a la lactosa

Una de las características que tienen los gatos como humanos es que pueden tolerar la lactosa al igual que nosotros los humanos. La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra principalmente en la leche , si un gato es intolerante a la lactosa, la capacidad de consumir alimentos como leche, queso se verá limitada .

Los gatos desarrollarán intolerancia a la lactosa a medida que crezcan , lo que significa que no podrán consumir leche. Debido a esto, debes limitar la alimentación de tu gato con alimentos que contengan demasiada leche , ya que tendrá dolor abdominal o problemas de salud.

4.Los gatos pueden ser zurdos o diestros

Datos que no todos conocen sobre los gatosLos gatos pueden ser zurdos o diestros

Por lo general, las actividades del gato las realizarán con las manos o los pies. Pueden usar sus garras para arañar o abalanzarse sobre los ratones. Debido a esto, sus piernas se usan con mayor flexibilidad.

Un estudio encontró que un gato es más zurdo o derecho dependiendo de su género . Las gatas prefieren usar sus patas derechas y los gatos machos prefieren usar sus patas izquierdas.

5.A los jóvenes de hoy les gustan cada vez más los gatos.

Datos que no todos conocen sobre los gatos

La tendencia de criar gatos es cada vez más popular entre los jóvenes.

Actualmente, la tendencia de criar gatos es cada vez más popular entre los jóvenes. Los amigos de la generación Y o Z son más aficionados a las mascotas e incluso consideran a los gatos como sus propios hijos y los cuidan de todo corazón .

Una de las razones por las que los gatos son tan populares es que son menos costosos de criar que otras mascotas. Los jóvenes tendrán la sensación de criar un animal por sí mismos, cuidándose, por lo que esta tendencia es cada vez más popular en la comunidad.

6Los gatos no maúllan para comunicarse entre ellos

Datos que no todos conocen sobre los gatosLos gatos no maúllan cuando se comunican entre ellos

A menudo, la gente piensa que los animales se comunicarán a su manera, que es a través de llamadas para entenderse. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los gatos, que simplemente utilizan acciones como la cola, el lenguaje corporal o los gritos en lugar de miau miau .

Cuando los gatos entran en conflicto entre sí, a menudo silban para amenazar. Debido a que este grito tendrá una mayor intensidad y un espectro de sonido diferente, es completamente diferente del miau miau.

7.Los gatos pueden beber agua de mar para mantenerse hidratados

Datos que no todos conocen sobre los gatos

Los gatos pueden beber agua de mar para mantenerse hidratados

Un dato que quizás no sepas es que los gatos pueden beber agua de mar para mantenerse hidratados. Cuando están demasiado deshidratados, los gatos pueden beber agua de mar , en este momento los riñones del gato deben trabajar al máximo para filtrar suficiente sal para ayudar al gato a retener el agua.

Sin embargo, esto no significa que alimente a sus gatos con comida salada. Porque si comes alimentos salados durante mucho tiempo, los riñones se debilitarán y provocarán enfermedades y reducirán su vida útil.

8.Los gatos tienen diferente número de dedos en sus patas

Datos que no todos conocen sobre los gatosLos gatos tienen diferente número de dedos en sus patas

Además de su especial nariz, los gatos también tienen unas patas muy diferentes . Los dedos de los pies de un gato dependerán de sus patas. Esto significa que los dedos de los pies de un gato serán diferentes entre las patas delanteras y traseras . Normalmente, el pie delantero tendrá 5 dedos y el pie trasero tendrá esos 4 dedos.

Entonces, con un gato normal, habrá 18 dedos, sin embargo, los gatos son propensos al síndrome de "deformidad excesiva del dedo del pie" . Pero al final, no importa cuántos dedos de los pies, los gatos son adorables, ¿no?