Dar forma al vell0 púbico femenino

Dar forma al vell0 púbico femenino

Dar forma a un hermoso bikini, triángulo, lágrima, estilo francés, estilo brasileño son formas de dar forma al vello privado femenino: muchas mujeres jóvenes modernas utilizan el arte de recortar el vello púbico , lo que les ayuda a recuperar la confianza en sí mismas. usa bikinis súper sexys y sexys. También es una forma de seducir al hombre que amas en la cama.

Dar forma al vell0 púbico femenino

Actualmente, son muchas las mujeres que tienen un problema bastante sensible en el área privada, en concreto, el vello púbico (vello púbico) es bastante largo, grueso y denso, por lo que provoca muchas molestias y reduce la confianza sobre todo, sobre todo cuando se viste sexy . bikinis o cuando está cerca de su esposo (amante). Por lo tanto, nació el servicio de modelado del cabello íntimo femenino, con el fin de servir y ayudar a las mujeres a recuperar su comodidad, aumentar su confianza sexy y sexy . En este artículo, NoiyStore le proporcionará información más detallada sobre cómo dar forma al vello púbico de las mujeres: corte artístico del vello , elección de las imágenes correctas de acuerdo con el feng shui, para que pueda tener un área hermosa. Es realmente agradable, limpio y encantador. . Para detallesCómo recortar el vello púbico específicamente, averigüemos por qué dar forma al vello púbico en las mujeres , para ayudarlo a tener la mayor visión general.

 

¿Qué tan hermoso es el vello púbico?

Según algunas encuestas, hasta el 70% de los hombres comparten que les gustan las mujeres con partes íntimas peludas . Se sienten atraídos y se sienten más excitados cuando ven o tocan el vello púbico de su pareja durante las relaciones sexuales.

Sin embargo, el área genital femenina solo es realmente hermosa cuando tiene un grosor moderado , está bien recortada y limpia . Cuando te quitas toda la ropa y revelas todo frente a tu pareja, la "niña" se volverá misteriosa y seductora cuando esté cubierta por un cabello espeso. Esto también puede despertar en tu pareja el deseo de explorar y conquistar, provocando que ambos tengan intensos momentos de amor.

El vello púbico de las mujeres es hermoso cuando no es demasiado denso, está bien recortado y limpio . Al mismo tiempo, para que las mujeres aumenten su confianza y atractivo al quitarse todas las capas exteriores de ropa frente a su pareja, la chica debe estar cubierta por una capa de cabello para moldear su personalidad (corazón, gota, etc.) .). agua, bikini francés, estilo brasil, ..)

A continuación, entremos en el Top 6 para crear vello genital femenino súper sexy y súper sexy, ¡y ha sido utilizado por muchas mujeres!

Top 6 para dar forma al cabello privado femenino: super sexy, super sexy

Actualmente, hay muchos spas que crean formas de cabello íntimas muy únicas y creativas, brindando una gran emoción a las mujeres que lo necesitan, a continuación, NoiyStore resume las formas de vello púbico de 6. Las mujeres se consideran las más elegidas por las mujeres de hoy.

Depilación para dar forma a un hermoso Bikini

Dar forma a un hermoso bikini es simplemente un corte prolijo de acuerdo con la forma de tu ropa interior, justo entre los muslos y el área privada, la parte superior cerca del ombligo pasando por la cintura.

Dar forma al vell0 púbico femenino

Modelado triangular del vello púbico

Vello púbico en forma de triángulo: similar al estilo bikini, el vello púbico se recorta en forma triangular pero de menor tamaño, la parte superior está hacia abajo, la esquina es plana en la parte superior. Esta forma de recorte te ayuda a no revelar el violín al exterior, adecuado para las chicas que aman la pulcritud o les gusta usar bikinis calientes.

Dar forma al vell0 púbico femenino

Depilación bikini con forma de lágrima

La depilación de bikini con forma de lágrima  es un fabricante relativamente nuevo en Vietnam pero popular entre las mujeres de todo el mundo. En lugar de eliminar por completo el vello en el triángulo de miel, las mujeres aprovechan esta "jungla" para crear un triángulo de miel más atractivo mientras siguen "limpiando" el cabello.

Este estilo requiere meticulosidad e ingenio a la hora de cortar y dar forma a la zona privada, donde puedes estar tranquila para hacer este estilo de lágrima solo puede ser un salón de belleza para obtener la ayuda y el asesoramiento de expertos. Este estilo te ayudará a impresionar a tu amante.

VER MAS: