Cuando le dijeron que era desagradecida con su donante de riñón, Selena Gomez habló

Cuando le dijeron que era desagradecida con su donante de riñón, Selena Gomez habló

El hecho de que Selena Gomez no mencionara a su mejor amiga Francia Raisa, quien le donó el riñón, en el documental y entrevistas recientes, provocó que la cantante recibiera reacciones encontradas.

En la última entrevista con Rolling Stone, Selena Gomez admitió que no tiene muchas relaciones cercanas con colegas de la industria del entretenimiento. Su única amiga cercana en el mundo del espectáculo es solo Taylor Swift.

Sin embargo, este compartir de Selena Gomez hizo que fuera criticada por el público y su mejor amiga, quien donó su riñón a Francia Raisa, se mostró disgustada. La cantante, nacida en 1988, eliminó a Selena Gomez en la red social Instagram y comentó "Interesante" en la última publicación de Selena. 

Cuando le dijeron que era desagradecida con su donante de riñón, Selena Gomez habló
Selena Gomez y su mejor amiga Francia Raisa alguna vez fueron consideradas una hermosa amistad en Hollywood (Imagen: Getty Images).

No solo no mencionó al donante de riñón en una entrevista con Rolling Stone, Selena tampoco mencionó en absoluto a esta mejor amiga en el último documental que cuenta los acontecimientos de la vida y cómo superó las dificultades de la toalla. Esta acción de Selena Gomez sigue haciendo vibrar a la audiencia. 

Más recientemente, Selena Gomez respondió al escándalo sobre su amistad con Francia Raisa. En el video publicado en la plataforma TikTok, la cantante nacida en 1992 escribió: "Lo siento, no mencioné a todos los que conozco". Esta disculpa de la famosa vocalista no apaciguó a la opinión pública e hizo que siguiera recibiendo críticas por parte de la comunidad online. Mucha gente piensa que Selena Gomez se disculpa de mala gana. 

Se descubrió que la cantante tenía lupus eritematoso en 2015. La enfermedad la ha afectado gravemente. La cantante rara vez aparece en público debido al dolor atormentador que le provoca ansiedad y depresión. En 2017, a Selena Gomez le recetaron un trasplante de riñón después de mucho tiempo de padecer lupus eritematoso. En este momento, su mejor amiga, Francia Raisa, no dudó en donar un riñón a Selena Gomez. 

Cuando le dijeron que era desagradecida con su donante de riñón, Selena Gomez habló
La disculpa de Selena Gomez en su página personal luego de ser criticada por ser una desagradecida por no mencionar a su mejor amiga, Francia Raisa (Captura de pantalla).

Francia Raisa, nacida en 1988, también es una actriz estadounidense, que ha actuado en muchas series exitosas como Grown-ish y How I Met Your Father. La actriz aceptó regalar una parte de su cuerpo, renunciando a su afición por el ejercicio fuerte para ayudar a su mejor amiga a seguir viviendo y persiguiendo su pasión por el arte. La hermosa amistad de las dos chicas ha inspirado a muchas audiencias en todo el mundo y ha recibido mucha admiración. 

Sin embargo, en 2019, la opinión pública se conmovió con la noticia de que los dos ya no tenían una relación cercana porque Francia Raisa ya no le deseó públicamente feliz cumpleaños a Selena Gomez. Selena desmintió los rumores en ese momento, pero hasta el momento, la sospecha de ambos discordia, "cara a cara" vuelve a estar candente.

El documental Selena Gomez: My Mind & Me acaba de emitirse el 4 de noviembre, esculpido por el director Alek Keshishian, está acaparando la atención del público al revelar muchos rincones ocultos de la vida y el proceso de la cantante, los soldados estadounidenses superan la crisis.

Cuando le dijeron que era desagradecida con su donante de riñón, Selena Gomez habló
La relación actual entre Selena Gomez y Francia Raisa es un misterio para la audiencia (Imagen: Rolling Stone).

La película gira en torno al período de Selena Gomez entre las edades de 23 y 25 años. El trabajo comienza con Gomez parada en las alas de la gira Revival y admitiendo sentirse abrumada por la fama. Luego de esta gira, comenzó a enfrentar una serie de hechos y problemas psicológicos. 

Además, el documental también menciona la turbulenta historia de amor de 9 años entre Selena y Justin. Mencionar a la ex como una parte importante de su vida, pero olvidarse por completo del benefactor de Selena que trajo su nueva vida, hizo que muchos espectadores se sintieran escépticos. 

Tras el shock psicológico y el descubrimiento de la enfermedad, Selena Gomez cayó en una ocasión en un periodo de fuerte depresión. En 2018, le diagnosticaron trastorno bipolar. Escuchó voces misteriosas adentro. Se vuelven más fuertes, más claros y ahogan los sonidos del mundo real. El uso de medicamentos dificulta que la cantante quede embarazada.

"Tener hijos es mi gran sueño. Quiero tener hijos. Haré cualquier cosa para tener hijos", dijo la estrella de 30 años en una entrevista con Rolling Stone. 

Cuando le dijeron que era desagradecida con su donante de riñón, Selena Gomez habló
Selena Gomez admitió que su lupus eritematoso empeoró a principios de 2020, justo durante el período de aislamiento por la epidemia (Foto: Rolling Stone).

Selena también admitió que su enfermedad de lupus empeoró durante el período de aislamiento debido a la epidemia de principios de 2020. Durante días, se despertó en un estado de dolor al punto de llorar. Gómez estaba aún más deprimida porque muchos planes fueron cancelados y retrasados ​​por la situación de salud.

Hablando de un período difícil en la vida, el famoso vocalista compartió: "Creo que mi pasado y mis errores me hicieron caer en la depresión. Desde que era niño, trabajé y lo único. Quiero ser una familia. Solo quiero, ser como una madre. A veces, quiero rendirme para poder vivir una vida feliz como todos los demás".