¿Cómo tener s3x0 oral para que sea divertido y seguro?

¿Cómo tener s3x0 oral para que sea divertido y seguro?

El sexo oral es un tipo de relación relativamente nuevo en Vietnam. Al mismo tiempo, también es relativamente sensible cuando se trata de eso. Por lo tanto, muchas personas aún no comprenden realmente las ventajas y desventajas de este tipo de relación. Además, ¿qué se debe tener en cuenta? ¿Qué posiciones de sexo oral son divertidas y seguras? Todas serán respondidas a través del siguiente artículo de MSc Tran Quoc Phong. ¡Te invitamos a descubrirlo!

¿Qué es el sexo oral?

El sexo oral consiste en usar la boca, los labios o la lengua para estimular el área genital o anal de su pareja . En él, el pene , los testículos , la vagina y el área circundante del macho se denominan genitales. primero

¿Cómo tener s3x0 oral para que sea divertido y seguro?

El sexo oral puede contribuir a que el "amor" sea más novedoso y único

El sexo oral es uno de los tipos de experiencias sexuales más emocionantes y novedosos entre los adultos. Según una encuesta nacional realizada por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Estados Unidos entre 2011 y 2013. La encuesta encontró que el 86,2 % de las mujeres y el 87,4 % de los hombres tenían entre 18 y 44 años de edad. han experimentado sexo oral al menos una vez en su vida. 2

¿El sexo oral es embarazoso?

El semen masculino normal contiene millones de espermatozoides . Durante el coito se secretan y nadan en la vagina de las hembras para encontrar óvulos. Si un espermatozoide fertiliza un óvulo, se forma un cigoto. El cigoto luego viaja al útero para implantarse y desarrollarse. Este proceso es el comienzo de la formación de un nuevo individuo, también conocido como embarazo.

Para el sexo oral, el semen seguirá la misma ruta que el tracto digestivo de cualquier otra cosa que una persona coma o beba. Por lo tanto, tragar semen no entrará en contacto con la vagina u otros órganos reproductivos. Por lo tanto, el sexo oral no dejará embarazada.

Sin embargo, hubo un estudio en 1988 sobre una niña de 15 años. Perdió la función vaginal y no pudo tener relaciones sexuales. Además, durante una pelea, su ex amante le provocó una puñalada en el abdomen. En una ocasión tuvo sexo oral con un hombre del sexo opuesto. Se quejó de que sintió dolor en la parte inferior del abdomen después de eso. Y nueve meses después, dio a luz a un bebé.

El autor de este estudio sospechó que la herida del cuchillo había dañado el tracto gastrointestinal. Esto permite que el semen ingerido fertilice un óvulo y forme un feto. Entonces se puede ver que, para alguien sin tal trauma, no habrá embarazo si solo sexo oral.

posiciones de sexo oral

El sexo es una de las formas de acercar a los amantes en una relación. Y el sexo oral puede ayudar a las parejas a hacer precisamente eso. Además, este tipo de relación también ayuda tanto a alcanzar el orgasmo como a sublimar en el amor. Aquí hay algunas posiciones de sexo oral que puede consultar.

Postura tradicional

Esta es la posición que la mayoría de las parejas elegirán cuando tengan sexo oral en el dormitorio. Para realizar esta postura, los hombres deben acostarse boca arriba en la cama, con las piernas abiertas. La mujer se acostará boca abajo sobre su pareja. Ambos se enfrentarán a los genitales del otro y los "cuidarán" con la boca y la lengua. Esta posición tradicional podrá llevarlos a él ya ella al clímax del placer.

¿Cómo tener s3x0 oral para que sea divertido y seguro?

La posición tradicional es la elección correcta para las parejas que prueban el sexo oral por primera vez.

Postura horizontal

Similar a la pose tradicional (también conocida como la pose "69"). Tú también te acostarás en la cama y tu pareja se recostará frente a ti. Los dos encadenan juntos "niño" y "niña" para facilitar el acceso a la diversión. Esta posición de sexo oral es la opción perfecta para que ambos se exciten.

¿Cómo tener s3x0 oral para que sea divertido y seguro?

Similar a la posición tradicional, pero la posición horizontal ayuda a acercar los dos lados

Postura del maestro

Si quieres dedicar tiempo a "mimar" a tu pareja. Puedes probar esta posición oral muy básica pero también provocativa . Puedes hacerlo en el dormitorio o justo donde hay un sofá. Primero, siéntate en el suelo junto a la cama o en el suelo junto al sofá mientras tu pareja se sienta encima con las piernas extendidas. Luego te arrodillas a los pies de tu pareja y lentamente acaricias, acaricias y usas tu lengua para estimular sus genitales.

Si desea aumentar el placer y la sensación de emoción y emoción por el "amor". Puedes intentar atar las manos de tu pareja mientras haces esta pose maestra. Al mismo tiempo, debe usar sus manos adicionales para estimular a su compañero para que llegue a la cima más rápido.

postura de la reina

Esta es una posición de relación masculina que le da todo el "control" a su mujer. Porque en este momento, puede ajustar libremente la velocidad y la fuerza cuando los dos tienen sexo oral. Para comenzar esta postura, acuéstese en una cama cómoda. Y ella se arrodillaría sobre su rostro, con las rodillas a cada lado de su cabeza. Ella puede apoyar su mano en la cabecera de la cama para levantar un poco a la "niña" para no presionar demasiado el pecho de su pareja. Al mismo tiempo, verifique si su pareja siente que la distancia es adecuada y cómoda.

¿Cómo tener s3x0 oral para que sea divertido y seguro?

La pose de reina la ayudará a controlar el nivel de estimulación del "amor" según su voluntad.

Pose de buzo de aguas profundas

Para sublimar con esta postura de sexo oral , la pareja deberá llevarse al baño. El “receptor” debe apoyar las manos en la pared para mantener el equilibrio. Mientras tanto, el "dador" debe usar su boca para cuidar a la "niña" o al "niño" desde abajo. Al mismo tiempo, use sus manos para masajear y estimular las nalgas de su pareja para llevar la emoción del "amor" al clímax.

postura de la silla de montar

En esta posición, acuéstese boca arriba en la cama. Se arrodillará encima de ella con las rodillas a cada lado de su cabeza. Señoras, comiencen esta pose masajeando al "niño" con sus manos. Luego use su lengua para lamer suavemente la parte superior del pene. Y chúpelo lentamente, así que use su boca para "cuidar" el pene de su pareja.

¿Cómo tener s3x0 oral para que sea divertido y seguro?

La "silla de montar" es una de las posiciones de sexo oral más populares entre los hombres.

Además de las posiciones anteriores, puede combinar con los siguientes elementos para aumentar la emoción por el "amor":

¿Está bien el sexo oral?

Sin embargo, el sexo oral no previene el embarazo. Pero conlleva un gran riesgo por la forma en que la enfermedad se transmite por vía oral. Cualquier contacto de piel con piel con el área genital de una persona infectada presenta riesgo de infección. En concreto, al entrar en contacto con secreciones vaginales, peneanas o anales. También existe cierto riesgo de transmitir infecciones de transmisión sexual al feto. Si tiene sexo oral durante el embarazo.

VER MAS: