¿Cómo recortar el vell0 púb.ic0? Cómo recortar hermoso vell0 púb.ic0 femenin0

¿Cómo recortar el vell0 púb.ic0? Cómo recortar hermoso vell0 púb.ic0 femenin0

El cabello es una parte muy importante para proteger el área genital femenina. Cuando las niñas llegan a la pubertad, les crecerá vello en el área genital. Sin embargo, si el vello púbico es demasiado denso, puede hacer que el dueño se sienta cohibido durante las relaciones sexuales o que le resulte difícil usar bikinis sexys. Para mantener el área privada seca y atractiva, muchas mujeres optan por recortar y eliminar la "selva" en casa. Al comprender el sufrimiento de las hermanas, ¡averigüemos de inmediato cómo recortar el vello púbico de manera hermosa y adecuada para no lastimar a la "niña" a través de este artículo!

1. ¿Deberías recortar el vello púbico?

La depilación vaginal aporta ventilación y comodidad a las mujeres. Sin embargo, si es bueno depilarse la zona íntima, decolorarse o recortarse es una preocupación de muchas mujeres.

¿Cómo recortar el vell0 púb.ic0? Cómo recortar hermoso vell0 púb.ic0 femenin0

Si realizar una depilación púbica permanente segura y correcta ayudará a que el "triángulo dorado" se mantenga seco, ya no sienta picazón e incomodidad debido al vello demasiado denso, y también ayudará a reducir el riesgo de infecciones vaginales. Además, las mujeres pueden disfrutar de usar bikinis calientes cuando van a la playa sin preocuparse por revelar "micro-paraguas-pelo", la nueva y atractiva área privada después de la depilación también ayuda a hacer la vida matrimonial más salada, feliz.

Según la Dra. Suzanne Gagnon, dermatóloga en Montreal (Canadá), no recomienda afeitarse la zona púbica por sus efectos negativos sobre la piel y la salud. La mayoría de los dolores e infecciones ocurren debido a un afeitado inadecuado. Además, si su sistema inmunológico es débil, creará condiciones favorables para que las bacterias más peligrosas invadan.

Por ello, los expertos aconsejan no abusar de la depilación en la zona íntima y utilizar los métodos más adecuados para la piel.

2. Nota antes de realizar "limpieza del área privada"

¿Cómo recortar el vell0 púb.ic0? Cómo recortar hermoso vell0 púb.ic0 femenin0

Sin embargo, debe tener mucho cuidado en la depilación del área privada, no abuse de los métodos de depilación en el hogar, ya que si no se usan correctamente, la sensible "niña" puede lastimarse o dañarse.Si elige la tecnología y los salones de depilación de confianza. , el proceso no es seguro, la calidad del producto también es muy peligrosa para el área privada, como: foliculitis, infección vaginal, en particular, en el proceso de depilación inadecuada del área privada, si deja la herida abierta, causará entran virus y bacterias dañinas, causando enfermedades como herpes, acné, hongos, cistitis, etc. y algunas otras enfermedades ginecológicas.

Si corta el vello púbico usted mismo en casa, debe preparar algunas herramientas de la siguiente manera:

3. Cómo recortar correctamente el vello púbico femenino

Dependiendo de las preferencias de cada mujer, puede recortar y combinar para crear una hermosa área privada que Tam le presentará a continuación.

¿Cómo recortar el vell0 púb.ic0? Cómo recortar hermoso vell0 púb.ic0 femenin0

Debe asegurarse de que el área del vello recortado esté limpia, luego séquela con una toalla suave, corte y recorte el vello púbico, pero no lo corte, pero deje la longitud del cabello de aproximadamente 6 mm.

Debe bañarse para suavizar la piel y el vello púbico. Puedes remojarte un rato en la bañera antes de ponerte de pie en la ducha para afeitarte la zona. Si quieres enjuagar la zona, límpiala antes de empezar a afeitarte para evitar irritar la piel después. También puede humedecer el área púbica que desea afeitarse con agua tibia y usar un poco de gel de afeitar suave. Si usa gel de ducha para afeitarse, debe elegir un gel de ducha transparente y que no haga espuma para que pueda ver lo que está haciendo. mientras se afeita.

Humedezca el área del vello, luego tome una cantidad adecuada de crema de afeitar para aplicar y crear espuma, luego use la maquinilla de afeitar suavemente en la dirección del crecimiento del vello.

Limpie la espuma y el cabello afeitado con agua, luego aplique un poco de crema hidratante para suavizar la piel.

Una vez que haya terminado de recortar el cabello, debe verificar si la forma es uniforme para hacer correcciones si es necesario.

4. Los tipos más populares de recorte de vello púbico

Puedes decidir qué look quieres en tu vello púbico según tus preferencias o crear el que te parezca más femenino y sexy. Primero, afeita esta área, usa un papel encerado y coloca la forma deseada sobre tu vello púbico. Luego, afeitará alrededor de esta forma para dejar una sección de cabello con una forma dramática en su área púbica.

¿Cómo recortar el vell0 púb.ic0? Cómo recortar hermoso vell0 púb.ic0 femenin0

Algunos estilos de corte de vello púbico hermosos e impresionantes para referencia de las mujeres son los siguientes:

Dar forma al vello púbico en forma de bikini: es decir, retirar el "micro-paraguas-pelo" de forma prolija y moldearlo según la forma de tus shorts. Las líneas de esta forma son delgadas, abrazando la mitad de los muslos, arriba del ombligo y luego pasando por la cintura. Este es el estilo de depilación de bikini más popular.

Depilación triangular: La depilación permanente de esta forma creará una pequeña forma de triángulo, más pequeña que la ropa interior. La parte superior del triángulo mira hacia abajo, la esquina es plana en la parte superior. Si sois chicas que os gusta lucir bikinis calientes, este estilo triangular os será muy adecuado porque no deja ver el pelo - paraguas - pelo suelto.

Modelado francés del vello púbico: cree vello púbico en un pequeño rectángulo, ubicado en el medio en la parte púbica del área privada. Para esta depilación estilo bikini estilo francés, es necesario eliminar todos los vellos circundantes, incluida la zona del triángulo amarillo.

Moldeado del vello púbico al estilo Playboy: Este moldeado es una forma de limpiar todo el vello, proporcionando una sensación cómoda y seca, minimizando la sensación de calor y el riesgo de infecciones secundarias.

VER MAS: