Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

CHARLOTTE Crosby es la última británica que no está contenta con las estrellas de la realidad que acuden en masa a Dubai en medio de un cierre nacional.

Se produce cuando su 'mejor amiga' de Geordie Shore, Chloe Ferry, anunció que había extendido su estadía en Dubai después de esquivar el tercer bloqueo del Reino Unido.

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Charlotte Crosby de Geordie Shore pareció darle un golpe a su amiga Chloe Ferry que está en DubaiCrédito: instagram/charlottegshore

A Charlotte, de 30 años, le gustó un tweet de su padre, Gary, quien criticó a los 'influencers' que escapaban a Dubai, describiéndolos como "totalmente imbéciles".

Gary escribió: "Todos estos 'influencers' en Dubai, enviando fotos de ellos mismos tomando el sol o comiendo comida increíble, mientras todos estamos encerrados, las personas mueren en números récord y nuestros negocios locales están cerrando (algunos para siempre).

"Simplemente influenciándome para que piense que son idiotas".

Ella está llamando a Dubai 'hogar' durante los próximos meses con sus mejores amigas Sophie Kasaei y Bethan Kershaw.

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

A Charlotte le gusta un tweet de su padre Gary, quien criticó a los 'influencers' por acudir en masa a Dubai en una pandemiaCrédito: © 2019 SOPA Img

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Gary llamó a los influencers 't**ts'

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Chloe escapó a la ciudad de Oriente Medio justo antes de que entrara en vigor el confinamiento.Crédito: Instagram

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Ahora ha decidido llamar a Dubái "hogar" durante los próximos meses.Crédito: Instagram

Actualmente, el trío vive en el punto de encuentro de las celebridades y planea quedarse un tiempo, ya que han mudado todas sus pertenencias a un apartamento enorme.

Chloe , de 24 años,  Sophie , de 31, y Bethan, de 24, han alquilado un enorme espacio en el hotel de cuatro estrellas City Premiere Marina Hotel Apartments, justo en el corazón de la hermosa ciudad.

Su nuevo apartamento cuenta con tres dormitorios, una sala de estar/comedor de espacio abierto, una cocina moderna y un balcón.

Cada habitación también tiene su propio baño, las chicas tienen una lavadora para usar e incluso han creado su propia "sala de apoyo" para filmar contenido para sus páginas de Instagram.

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Muchos en el Reino Unido se han quejado de que están encerrados mientras que las personas influyentes pueden usar el "trabajo" como excusa para irse.Crédito: instagram.com/chloegshore1

Sophie llamó al espacio su "nuevo hogar" mientras les mostraba el lugar a sus 2,1 millones de seguidores.

 

"Nos acabamos de mudar a nuestro nuevo hogar, este será nuestro nuevo hogar por un tiempo", les dijo a sus fanáticos mientras enfocaba la cámara hacia el área de estar/comedor de espacio abierto.

Muchos británicos se han quedado furiosos con las estrellas de la realidad en las últimas semanas mientras continúan mostrando sus payasadas navideñas en las redes sociales.

Los británicos se encuentran actualmente en su tercer confinamiento nacional  desde  marzo de 2020 y deben seguir estrictas  reglas de Covid-19  .

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Chloe no ha respondido públicamente a las críticas.Crédito: Instagram

Estos incluyen quedarse en casa en todo momento, a menos que sea por trabajo, comida, ejercicio o emergencias médicas.

 

Los minoristas no esenciales, bares, pubs, cafeterías y restaurantes, gimnasios y hoteles están actualmente cerrados, mientras que las personas influyentes pueden emborracharse todas las noches en  Dubái .

El trío viajó a más de 4000 millas a los Emiratos a fines de diciembre antes de que se implementaran las restricciones.

Charlotte Crosby golpea a la 'mejor amiga'

Charlotte y Chloe se hicieron amigas rápidamente en Geordie Shore de MTVCrédito: Instagram

Pero si bien el confinamiento significa que los británicos no pueden viajar al extranjero por razones no esenciales, muchas personas influyentes han utilizado su trabajo para superar esa barrera.

Y no son solo los fanáticos los que se han sentido deprimidos por todo esto.

LEER SIGUIENTE: