Candice Swan muestra su figura de ensueño de "niña de dos hijos"

Candice Swan muestra su figura de ensueño de "niña de dos hijos"

Candice Swan es conocida como el "ícono sexy" de Sudáfrica gracias a su hermoso rostro y cuerpo sexy. La modelo de 33 años es actualmente el rostro de su marca de trajes de baño Tropic of C. Desde su lanzamiento en 2018, los diseños de trajes de baño de Candice Swan han causado impresión y una sólida posición en el mercado.

Candice Swan muestra su figura de ensueño de

Recientemente, la belleza continúa impulsando la tendencia de los trajes de baño minimalistas, como los diseños de monokini o el bikini monocromático de dos piezas. No solo eso, sino que también llamó la atención gracias a la atractiva pose en el yate, mostrando hábilmente sus sensuales curvas.

Candice Swan muestra su figura de ensueño de

Después de que Victoria's Secret pospusiera el espectáculo indefinidamente, Candice sigue siendo un nombre candente en la industria del modelaje. En 2020, sus ingresos casi se duplicaron en comparación con 2019. Además, también posee su propia marca de trajes de baño con una sólida posición en el mercado.

Candice Swan muestra su figura de ensueño de

Las imágenes de la última colección de trajes de baño de la belleza favorecen la tendencia minimalista con diseños monocromáticos y sencillos. A pesar de haber pasado por dos partos, Candice sigue aplicando una dieta estricta y ejercicio intenso. Mantiene una dieta equilibrada de nutrientes y no elimina ningún grupo de alimentos. “Para mí, el equilibrio es lo más importante. Para el almuerzo, como muchas calorías para que mi cuerpo queme energía. Por la noche, coma alimentos ligeros y disfrute siempre de un buen desayuno ”, dijo Candice.

LEER SIGUIENTE: