¿Aparecen hombres lobo? Extrañas criaturas que acechan en la noche en el zoológico de Texas

¿Aparecen hombres lobo? Extrañas criaturas que acechan en la noche en el zoológico de Texas

Recientemente, un zoológico del estado de Texas ha captado una imagen de una extraña criatura que parece un "hombre lobo", el gobierno de la ciudad ha publicado la imagen en línea pidiendo a la gente que ayude a determinar de qué tipo de criatura se trata.

Una noche de finales de mayo, las cámaras de vigilancia situadas en el exterior del recinto del zoológico de Amarillo (Texas, EE.UU.) captaron a una criatura, ya sea humana o animal, caminando en vertical por el exterior del zoo. Parecía tener la parte inferior del cuerpo de un humano y la parte superior de un animal peludo, con un pico largo y puntiagudo y una cabeza que se asemejaba a la de un lobo, en cuyas manos parecía sostener algo.

¿Aparecen hombres lobo? Extrañas criaturas que acechan en la noche en el zoológico de Texas

Extraña criatura parecida a un 'hombre lobo' captada por una cámara en el zoo de Amarillo. (Foto: Tweet)

Para resolver el misterio, las autoridades municipales decidieron pedir ayuda al público. El gobierno de la ciudad publicó una imagen de la criatura no identificada en su Twitter oficial hace unos días y escribió:
"Alrededor de la 1:25 de la madrugada del 21 de mayo, el Zoológico Municipal de Amarillo captó una extraña imagen fuera de la valla. ¿Quizás a alguien con un sombrero raro le gusta salir a pasear por la noche? ¿O el monstruo chupasangre Chupacabra? ¿Sabes qué es esta criatura no identificada?".

El zoológico dice que el personal encontró la increíble imagen cuando revisó al azar un video de vigilancia reciente. La criatura no entró en el zoo ni hizo daño a los animales, ni mostró ningún signo de infestación. Al mismo tiempo, el representante del zoo también señaló al público que no se dejara llevar por el pánico.

¿Aparecen hombres lobo? Extrañas criaturas que acechan en la noche en el zoológico de Texas

Tras la publicación del tuit, despertó inmediatamente la curiosidad y el animado debate de muchos internautas, que a su vez dieron diversas respuestas. Algunos dicen que se trata de un "skinwalker" o de un hombre lobo legendario que puede transformarse en animales gracias a la brujería. También hay gente que piensa que se trata de personas disfrazadas o con capuchas de animales para hacer cosas malas.

Algunos bromean diciendo que se trata de una versión fea del personaje de videojuegos "Sonic the Hedgehog"; un internauta llegó a afirmar con rotundidad "Claramente es un hombre lobo joven, no hay que hacer un escándalo". Muchas personas también pidieron al zoológico que mostrara el vídeo captado por la cámara en ese momento para hacer más deducciones.