𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

sɪ ᴇsᴛás ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ʙᴇʙᴇʀ s3xʏs ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴄʜᴇ ᴜɴ ɪᴍᴘᴜʟsᴏ ᴅᴇ ᴅɪᴠᴇʀsɪóɴ, ɴᴏ ʙᴜsǫᴜᴇs ᴍás. ¡ᴅᴇsʜᴀᴢᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴜs ɪɴʜɪʙɪᴄɪᴏɴᴇs ʏ ᴘᴏɴᴛᴇ ᴍᴀɴᴏs ᴀ ʟᴀ ᴏʙʀᴀ!

Una noche en casa no tiene por qué ser aburrida. Hay muchas maneras de darle vida a las cosas y agregar algo de entretenimiento. ¿Qué tal algunos juegos de beber sexys?

Estos juegos son divertidos, un poco traviesos y, dependiendo de cómo los juegues, ¡también bastante sucios!

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

Si no le gusta salir y quiere disfrutar del tiempo en la comodidad de su hogar, los juegos de beber son una excelente manera de pasar el tiempo y acercarlos más. Pueden ser una pareja, un grupo de amigos o relativamente nuevos en las citas, ¡no importa! 

¿Cómo funcionan los juegos de beber?

La mayoría de los juegos de beber giran en torno a los desafíos y la divulgación de secretos. Esto le da la oportunidad de contarle a su cita/amigos algo nuevo sobre usted y viceversa.

Hay diferentes reglas para los diferentes juegos de beber, pero por lo general, si rechazas el desafío o te equivocas en una pregunta, te tomas un trago. ¡Es aconsejable no negarse ni equivocarse en nada, de lo contrario podría terminar muy borracho!

Hay muchos tipos diferentes de juegos de beber. Por ejemplo, hay juegos de beber sensuales que tienen un toque divertido pero arriesgado. También hay juegos sucios de beber que son ideales para parejas que quieren darle vida a su vida sexual y probar algo nuevo.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

De cualquier manera, los juegos de beber son divertidos siempre y cuando sigas las reglas. 

Juegos de beber sexys para una noche de diversión

Si tienes un grupo de amigos que no son mojigatos y aman un poco de diversión traviesa, o si tú y tu pareja tienen muchos amigos que son parejas, usa estos sucios juegos de beber para crear una noche divertida y memorable.

Cuando planee pasar una noche entera bebiendo con sus amigos, mida el licor fuerte en tapones. Incluso si uno de ustedes se emborracha en una o dos horas, matará la fiesta para los demás. Para comenzar los juegos, todos ustedes deben tomar primero un par de tragos y luego sentarse a jugar. 

Los mejores juegos de beber son los que tienen muy pocas reglas y muy pocos requisitos. Eso hace que sea fácil de recordar, e incluso si algunos de ustedes se emborrachan, ¡no es fácil olvidar las reglas!

Aquí hay algunos juegos fáciles de jugar y sexualmente estimulantes que los excitarán a todos y mantendrán a todos en un nivel sexual alto durante varias semanas o meses. Pruebe uno de estos juegos con sus amigos una noche, y verá cuán excitados se sentirán usted y su amante la próxima vez que ambos se metan en la cama.

¡O manténgalo entre usted y su pareja y observe cómo el sexo chisporrotea un poco más!

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

1. Yo nunca

Este juego comienza con uno de ustedes diciendo una declaración atrevida y atrevida que comienza con las palabras "Yo nunca..."

Por ejemplo, podrías decir "Yo nunca... he tenido sexo en un auto". Si alguien en el grupo realmente ha hecho el acto, necesita tomar un trago.

Si nadie en todo el grupo lo ha hecho, la persona que dijo la línea tiene que tomar una copa en su lugar. Para hacerlo más sexy, cada vez que alguien toma una copa, tiene que explicar el hecho en detalle. ¡Esto puede convertirse en un juego de beber sucio muy rápidamente!

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

2. Ruleta rusa con alcohol

Coloque los vasos de chupito sobre la mesa. Vierta agua en todos los vasos excepto en uno, vierta vodka en su lugar. Otra persona baraja los vasos. Y una vez hecho esto, todos ustedes eligen un vaso de chupito al azar y vierten la bebida en sus gargantas rápidamente sin esperar a oler o probar el líquido.

Con cada ronda, la persona que bebió el vodka debe realizar un desafío. A medida que avanza el juego, aumente la cantidad de vasos que contienen el vodka. 

3. Atrévete con un sombrero

Todos en el grupo escriben un acto pendiente en una hoja de papel y lo dejan caer en un sombrero, sin decirle a nadie más cuál es el acto. Los actos pueden ser actos individuales o algo que se tiene que hacer con un compañero o alguien más en el grupo.

La mejor parte de este juego es que la viveza de los actos se puede aumentar o disminuir según las reglas básicas que se establezcan al principio.

Cada uno de ustedes se turna para elegir una hoja de papel y realizar el acto. Si la persona que recoge el papel no quiere realizar el acto, debe tomar un trago. Pero al mismo tiempo, ninguna persona que escoja un papel puede tomar un trago dos veces seguidas.

A medida que utilice cada papel, deséchelo hasta que no quede ningún papel en el sombrero. Reemplace los papeles con nuevos desafíos y actos que sean más audaces que los que usó la primera vez. 

4. Póquer al desnudo

¡Los juegos sucios de beber y el strip poker van juntos como la sal y la pimienta!

Juega el juego regular de póquer con cartas, pero en lugar de tratar con monedas o dinero, usa tu ropa como moneda para el juego. Si alguien no quiere quitarse una prenda, su pareja puede quitarse su propia prenda como compensación en su nombre.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

Si no está seguro de las reglas del póquer, juegue cualquier juego de cartas que conozca y use las mismas reglas. Pero cada vez que alguien se quita una prenda, todos los demás tienen que tomar una copa. 

5. Chupa y sopla

Todos se paran en círculo, alternando entre un chico y una chica. Una persona coloca un naipe normal plano sobre sus labios e inhala aire por la boca para sujetar el naipe sin usar ninguna mano.

El objetivo es pasar la tarjeta a los labios de la persona adyacente sin dejar caer la tarjeta en ningún momento.

Para pasar la tarjeta con éxito, una persona tiene que chupar la tarjeta inhalando aire mientras que la otra persona tiene que soplar la tarjeta mientras se la pasa. Si la tarjeta cae, ambas personas involucradas deben tomar un trago. 

6. Toque corporal con los ojos vendados

Este es un juego de beber sucio que puede ser muy divertido y sentirse sexy también. Un chico tiene los ojos vendados primero. Las chicas se paran en fila frente a él. Otros chicos eligen una parte del cuerpo al azar, y el chico tiene que sentir la parte del cuerpo en particular y reconocer a su propia pareja o a una chica en particular al tocarla.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

Una vez que los chicos terminan, las chicas repiten el mismo juego. Cada vez que una persona adivina mal, tiene que tragarse un vaso.

Otra variación de este juego es que la persona con los ojos vendados adivine qué parte del cuerpo está tocando simplemente tocando una pequeña parte del cuerpo de alguien con el dedo. 

7. Verdad o reto

Este es un juego de beber sucio porque no hay restricciones en las preguntas o desafíos que se pueden hacer. Cada persona toma un turno de verdad o desafío, y cada vez que alguien realiza un desafío, todos los demás tienen que tomar una copa. 

8. Da la vuelta, bebe o tira

Todos se turnan para lanzar una moneda. Ve cara o cruz después de lanzar la moneda, y si aciertas, no haces nada. Si te equivocas una vez, tienes que beber un vaso de chupito.

Si te equivocas dos veces seguidas, y tienes que quitarte una prenda de vestir. Si lo haces bien tres veces seguidas cuando te toque el turno, podrás recuperar una prenda que te hayas tenido que quitar anteriormente.

9. Gira la botella

Este es un juego clásico que todos juegan con amigos o con otras parejas. Pero unos cuantos tragos pueden hacer que este juego sea mucho más sexy y divertido.

Todos se sientan en círculo, alternando entre chicos y chicas. Cada persona se turna para hacer girar la botella, y cuando la botella deja de girar, tienen que besar a la persona a la que apunta la botella. Si es alguien a quien no puedes besar, puedes besar a la persona que está a su derecha. 

Además, ambas personas involucradas deben beber un trago con cada giro. En lugar de besarte, también puedes cambiar las reglas por desafíos o algunos actos más traviesos.

10. Ver una película

Esto puede ser muy divertido mientras ves una película que es bastante predecible, ya sea una película épica, una comedia o una película porno. Cada vez que un personaje dice una palabra en particular o hace algo único, todos ustedes deben beber un trago.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

La última persona en tomar un sorbo o terminar el vaso debe realizar un desafío o quitarse una prenda. 

11. Ve a pescar

Seguro que ya has oído hablar de este juego de cartas. Es realmente simple, y la mayoría de nosotros lo hemos jugado desde que éramos niños pequeños. Pero ahora vamos a convertirlo en un juego de beber sexy.

Todo lo que necesitas es una baraja de cartas, un poco de cerveza o equivalente y un poco de licor. Las reglas son básicamente las mismas, sin embargo, cada vez que la otra persona obtiene un par, tomas un trago de tu cerveza. ¡Quien tenga más cerillas al final gana, y el perdedor tiene que intentarlo! 

12. Dos verdades, una mentira

Este es otro juego que se puede jugar sin alcohol, pero beber lo hace mucho más divertido. Probablemente hayas jugado esto en el trabajo o en la escuela al conocer a alguien.

Para hacer de este un juego de beber sexy, todo lo que tienes que hacer es decirle a tu cita dos verdades y una mentira sobre ti y si adivina la mentira correctamente, bebes. Si lo adivinan incorrectamente, beben. Si quieres darle más sabor, también puedes quitarte la ropa cuando respondas incorrectamente.

13. Etiqueta 1-2-3

Ahora, este juego puede ser un poco complicado con alguien con quien no estás muy familiarizado, ¡pero sigue siendo muy divertido!

Se hacen la misma pregunta y luego, a la cuenta de tres, la responden y ven si su cita puede adivinar su respuesta correctamente. Por ejemplo, una pregunta sería: "¿Cuál es mi canción favorita?" y a la cuenta de 3 respondes cual es tu cancion favorita y tu cita trata de responder cual es tu cancion favorita.

Luego les repites la pregunta y revisas una lista. ¡Aprenderás mucho sobre ellos y te emocionarás en el proceso! ¡Por cada respuesta incorrecta, tomas una oportunidad y las preguntas pueden ser tan sexys como quieras que sean! 

14. Cuartos

Este juego es realmente simple y se puede hacer mientras ve una película en casa o incluso espera que llegue la pizza para una noche de cine. Todo lo que necesitas tener es dos tazas y un cuarto. Luego se turnan para botar la moneda de veinticinco centavos en la taza de su cita.

Si lo haces, tienen que beber toda su bebida y viceversa. Por supuesto, puede subir la apuesta e introducir también la eliminación de la ropa.

15. Uno

Uno es prácticamente un juego de cartas básico en la mayoría de los hogares. Es realmente divertido y fácil de jugar, e incluso es uno de los mejores juegos de beber para una noche con amigos o un amante. Aunque esto generalmente se juega con más personas, puedes jugarlo con solo dos y divertirte muchísimo.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

Las reglas son simples. Todo lo que tienes que hacer es jugar el juego normalmente, pero si surge un comodín, ambas personas beben. Y si se coloca una carta de "robar 2" o "robar 4", la persona a la que está destinada bebe. ¡El perdedor toma un tiro al final! 

16. Scrabble con un giro

Si eres una persona de palabras y quieres pasar un buen rato jugando al scrabble mientras ves una película, puedes convertir este juego en un juego de beber fácilmente. ¡También puedes convertirlo en un juego de beber sucio con las palabras que elijas!

Para esto, en lugar de escribir palabras para obtener puntos, haga todo lo posible para encontrar palabras relacionadas con la bebida o el sexo. Por ejemplo, trata de pensar en palabras como "beber", "alcohol" o "bar", etc. Si logras hacer una palabra relacionada con la bebida o el sexo, los demás beben.

Incluso podría lanzar desafíos relacionados con las palabras que se le ocurran. ¡Depende de lo sucio que quieras que se ponga!

17. Cerveza pong

El beer pong se juega en una mesa, preferiblemente una mesa de ping-pong para mantener la autenticidad, donde los vasos llenos de cerveza están dispuestos en un patrón determinado. El objetivo es lanzar una pelota de ping-pong en el vaso de un oponente. Si anotas, tu oponente tiene que disparar desde el cristal en el que estaba la pelota.

Tienes que beberlo tal como es, con gérmenes y todo. Para las parejas, haga esto en casa y agregue un poco de sabor haciendo un desafío o haciendo una pregunta personal cuando alguien anota.

18. El juego de la película porno

Aquí hay un juego de beber pervertido, aunque extraño, para probar con tu amante.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

Tú y tu pareja miran un video porno y toman una foto cada vez que un actor menciona una parte del cuerpo o dice la palabra f. Lo más probable es que no logres pasar la película antes de desaparecer en el dormitorio, ¡pero puedes intentarlo! 

19. cara seria

Este divertido juego se juega escribiendo diferentes oraciones en pedazos de papel. Cada uno de ustedes escribe algo extremadamente escandaloso en el papel. Quien lo elija del montón tendrá que leerlo en voz alta.

El objetivo es mantener una cara seria. Si alguno de ustedes reacciona de alguna manera, ya sea una risa, un aullido o un gemido, la persona debe disparar. 

20. Artistas borrachos

Los artistas borrachos se juegan usando cualquier cosa sobre la que se pueda dibujar y algo con lo que dibujar. Usa una pizarra, una hoja de papel, el cuerpo de tu pareja. Sea lo que sea, asegúrese de que todos lo vean claramente.

El juego comienza normalmente, adivinando lo que sea que la persona esté dibujando. El artista dibuja algo lo más rápido posible. ¿Por qué? Porque el artista tiene que hacer una toma cada veinte segundos hasta que la otra persona acierte el dibujo.

Por supuesto, los jugadores pueden intentar hacer trampa y hacerse el tonto para que bebas más que ellos. Cuando eso sucede, ambos toman un tiro después de que termina el dibujo y se vengan en el siguiente turno. 

21. Voy al bar

Esta es una versión para beber del popular juego "Me voy de picnic". El juego comienza cuando pronuncias la frase "Voy al bar a tomar...". Otra persona tiene que completar la línea, digamos que elige "un trago de tequila".

Otra persona sigue con la misma línea, pero va a agregar otra bebida a la lista. Por ejemplo, “Voy al bar a tomar un trago de tequila y un gin tonic”.

Esto sigue y sigue hasta que alguien comete un error o repite un trago. Esa persona tiene que tomar una foto. Para cuando llegues al décimo trago, probablemente estés demasiado borracho para continuar. Para agregar un poco de sabor, puede agregar atrevimientos sexy junto con las bebidas.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

22. Argumento verdadero o falso

Si estás familiarizado con Box of Lies, entonces probablemente sabrás cómo funciona este juego.

Escribes varios sustantivos en hojas de papel. Cuando sea tu turno, cuentas una historia que involucre ese sustantivo. O cuentas una historia verdadera o una falsa. Los otros jugadores adivinan si es verdad.

Si tienen razón, toma un tiro. Si se equivocan, disparan. Nuevamente, puedes lanzar desafíos sexys. 

23. Historial de relaciones en estado de ebriedad

Empiezas bebiendo una botella entera de licor y procedes a volver a contar tu versión de cómo conociste a tu pareja. Deberían hacer esto juntos para que se corrijan borrachos durante el juego.

Cada pareja recorre la habitación repitiendo el mismo proceso. Si desea agregar más sabor, puede recordar su primer encuentro sexual juntos. 

24. Tornado desnudo

Sin duda has jugado la versión normal de Twister, ¡pero la versión desnuda es mucho más divertida!

Juegas de la manera normal, pero cuando giras y cae en rojo, eso significa que debes deshacerte de una pieza de tu ropa. Cuando lo haces, solo puedes usar una mano. ¡Por supuesto, necesitarás la ayuda de otros jugadores!

Si la flecha giratoria cae en azul, eso significa que todos deben hacer un tiro. Pero, si solo eres tú y tu pareja, ¡es muy poco probable que llegues al final del juego! 

Reglas para recordar mientras juegas juegos de beber sexy

Es posible que haya muy pocas reglas mientras juegas, pero para asegurarte de que no haya incomodidad con los juegos más adelante, asegúrate de establecer reglas juntos antes de jugar cualquier juego o emborracharte.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

Aquí hay algunas pautas para que comiences tus juegos de beber sexy.

1. No te dejes llevar mientras juegas a estos juegos de beber solo porque ves algo más que un destello de piel. 

2. No tocar cuando alguien está desnudo *aparte de la pareja*. Esta es una buena regla porque puede prevenir situaciones incómodas.

3. Establezca reglas de límites antes de que comience el juego. Deja en claro lo que es aceptable y lo que no antes de emborracharte. Incluso si una persona se deja llevar, los demás pueden ser conscientes de la situación.

4. Utilice pequeñas medidas de alcohol. Use solo lo suficiente para deshacerse de las inhibiciones, pero no lo suficiente como para hacer que alguien se desmaye.

5. No beba con el estómago vacío. Coma algo constantemente entre las bebidas y beba mucha agua también. Te mantendrá activo por más tiempo y evitará una resaca loca por la mañana. 

6. Sepa cuándo detenerse. No traten de impresionarse mutuamente con sus habilidades para beber. Existe tal cosa como el envenenamiento por alcohol. Por favor  , BEBE MODERADAMENTE.

𝟚𝟜 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕓𝕖𝕓𝕖𝕣 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕠 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕚𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒

¿Qué juego de beber probarás primero?

Para pasar un buen rato mientras te emborrachas con otras parejas o con amigos, mezcla estos traviesos juegos de beber de vez en cuando. No alarguen el mismo juego por tanto tiempo que la novedad desaparezca y algunos de ustedes comiencen a bostezar.

Manténgalo fresco, manténgalo emocionante y evite hacer algo de lo que usted o su pareja se arrepientan.

 

Usa estos sucios juegos de beber con tu pareja, junto con tus amigos. Definitivamente te hará sentir sexualmente vivo y también reavivará la pasión ardiente en el dormitorio.