¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

¿ǫᴜɪᴇʀᴇs ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴇʟ ᴄᴏǫᴜᴇᴛᴇᴏ ᴅᴇ ᴛᴇxᴛᴏ ᴀ ᴜɴ ɴɪᴠᴇʟ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ? ¡ᴅᴇsʟɪᴄᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ᴊᴜᴇɢᴏs ᴅᴇ ᴍᴇɴsᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴛᴇxᴛᴏ s𝟹xʏs ʏ ᴛʀᴀᴠɪᴇsᴏs ᴇɴ sᴜs ᴍᴇɴsᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴛᴇxᴛᴏ ʏ ᴘóɴɢᴀʟᴏs ᴄᴀᴄʜᴏɴᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴍás ᴇɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ!

¿Qué te parecería la idea de excitar a la persona que te gusta mientras envías mensajes de texto o de coquetear a lo grande a través de mensajes de texto hasta el punto en que solo estén esperando para conocerte y conectarse contigo tan pronto como los veas en persona? Si eso suena como un plan de ensueño, ¡el tipo correcto de juegos de mensajes de texto sucios y sexys puede hacer exactamente eso por ti!

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

¿Eres un texter o un hablador cuando se trata de coquetear?

Todos nosotros enviamos mensajes de texto. Todo el tiempo. Pero, ¿te sientes más cómodo hablando o enviando mensajes de texto cuando estás pensando en coquetear con tu nuevo amante o enamorado? Si eres más conversador, consulta esta guía sobre cómo iniciar el sexo telefónico y coquetear con alguien a través de una llamada .

Para muchos, permanecer despierto toda la noche solo para enviar un mensaje de texto a otra persona puede parecer ridículo. Hablar entre ellos es una opción mucho mejor, ¿no es así? Bueno, con toda probabilidad, hablar es definitivamente una opción mucho mejor. Pero, ¿qué haces cuando te quedas sin cosas que decir? ¿O qué sucede si desea iniciar un juego de mensajes de texto traviesos, o decir algo sexy y sucio, pero está demasiado preocupado de que todo suceda demasiado rápido y no está seguro de cómo correspondería a esta persona con la que está hablando?

Esto es especialmente común en una nueva relación o en la etapa de conversación . Y todos hemos estado allí. Han tenido un par de citas y ahora ambos están locos el uno por el otro. O ustedes dos han estado enviando mensajes de texto con frecuencia, y han desarrollado la química sexual , y ahora se preguntan si están listos para enviar mensajes de texto sucios con usted. Ambos quieren dar el siguiente paso en el juego de la seducción, pero no saben cómo empezar a hablar sucio sin que parezca que todo va demasiado rápido.

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

Juegos de mensajes de texto sucios a tu rescate

Casi todo el tiempo, traer juegos de mensajes de texto sexys o conversaciones sucias a una nueva relación es complicado. Y, sin embargo, la única manera de llevar el sexo a su nueva vida amorosa es deslizando el sexo en la imagen cuando ambos pasan mucho tiempo enviándose mensajes de texto y hablando por teléfono.

Si desea generar tensión sexual e iniciar conversaciones sexuales en una nueva relación, los juegos de mensajes de texto sucios son el camino a seguir.

Incluso si la persona con la que estás hablando se siente incómoda o no está lista para esa etapa, puedes hacer que todo parezca una broma y salirte con la tuya. En más de un sentido, los juegos de mensajes de texto traviesos siempre te quitan la presión de los hombros cuando se trata de conversaciones sobre sexo.

Los juegos de mensajes de texto sexys son muy fáciles de iniciar, los lleva a ambos a un nivel sexual loco, y podrías aumentar la tensión sexual hasta tal punto que tu pareja querría besarse contigo en tu próximo fecha. ¿No hace eso que la introducción de la charla sexy en una nueva relación sea tan segura y fácil?

Por otro lado, ¿qué es lo peor que podría pasar? Envías un mensaje de texto con algo malo, y la chica o el chico al que le estás enviando mensajes de texto podrían responderte con algo casual o cambiar de tema. Bala esquivada, ¿verdad? Simplemente haga una broma al respecto, o ignórelo, y continúe con la conversación. Sin incomodidad, sin silencio de muerte, ¡nada!

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

Los mejores juegos de mensajes de texto traviesos y sexys para calentar para algo travieso

Ahora bien, estos juegos no solo funcionan para parejas nuevas. También puede funcionar muy bien para parejas experimentadas, siempre y cuando ambos estén lejos el uno del otro y se extrañen.

Puedes elegir cualquier juego de estos, y mientras tengas el sexo en mente, ¡podrás conocer mejor a tu pareja y excitarla como nunca antes! Después de todo, despertar a un nuevo amante desde muy lejos siempre nos hace sentir increíbles con nosotros mismos, ¿no es así?

Use estos juegos sexys, cambie y rompa las reglas cuando sea necesario, y pase un momento salvaje y sexy incluso cuando ambos estén lejos el uno del otro.

Juego 1. ¿Preferirías…?

Este es un juego de mensajes de texto seguro y muy sexy para jugar cuando estás tratando de desarrollar la tensión sexual. Puede comenzar haciendo preguntas mansas y desarrollar algo travieso y sucio a medida que avanza el juego. Comience preguntando algo fácil y similar a una cita, diga "¿preferiría ver una película o ir a un restaurante en una cita?"

Y a medida que avanza el juego, intima cuando veas la oportunidad. Está bien dejarse llevar por las conversaciones y hacer más preguntas de vez en cuando, siempre y cuando busque constantemente formas de excitar a su compañero de mensajes de texto. ¡Si haces esto bien, no necesitarás ningún otro juego sexy en esta lista porque alcanzarás el oro caliente en poco tiempo!

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

Juego 2. Mensajes de texto verdad o reto

Verdad o reto es uno de los juegos más sexys y traviesos para desinhibir a cualquier pareja nueva o amigos coqueteando. Es un gran juego para jugar en pareja o en compañía. ¡Pero en este caso, puedes convertirlo en un juego de mensajes de texto sexys! Envíense una pregunta o un desafío y la otra persona tiene que responder actuando o respondiendo la pregunta.

Para asegurarse de que ambos están realmente ejecutando los desafíos, puede tomar fotografías y enviárselas a la otra persona si lo desea. ¡El solo hecho de hacer clic en las instantáneas y compartirlas puede ser muy emocionante, especialmente cuando el juego de mensajes de texto comienza a volverse más travieso y sexy!

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

Juego 3. Strip poker de texto

Esta es una versión de texto del juego de strip poker. Para comenzar, ambos deben mencionar la cantidad total de ropa que tienen en el cuerpo, y eso incluye todos los pequeños negligés.

No necesitas cartas para jugar a este sexy juego de mensajes de texto. Cada persona se turna para hacer una pregunta sobre su relación. Puede tratarse de una cita, lo que uno de ustedes ordenó o usó en una cita reciente, o incluso información personal que ambos hayan compartido durante las últimas semanas o meses.

Cuando una persona responde mal a una pregunta, esa persona tiene que quitarse una de sus prendas. Tome fotos como prueba si confía en su nuevo amante y elimínelo todo después del juego. Pero en este caso, le recomendamos que no se envíe fotos con contenido sexual, especialmente en una nueva relación. Pero si quieres compartir fotos sexys, ¡asegúrate de no revelar tu rostro y solo compartir primeros planos!

Ambos deberían ser un deporte con este juego de mensajes de texto y realmente quitarse una prenda de ropa por cada respuesta incorrecta. Incluso visualizarse desnudos o decir algo como “¿qué te quitas esta vez?”. o “así que estás en ropa interior ahora, ¿no es así? Ojalá pudiera verte ahora mismo” puede terminar convirtiéndolos a ambos durante mucho tiempo.

Una de las mejores cosas de este sexy juego de mensajes de texto es que también crea un vínculo entre ustedes dos. No solo están jugando un juego de mensajes de texto travieso, sino que también se están conectando entre sí, prestándose atención el uno al otro y creando recuerdos juntos. ¡Una doble victoria se mire como se mire!

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

Juego 4. El juego de las confesiones

Uno de ustedes se turna para elegir un tema. Y ambos se turnan para confesar un profundo secreto al respecto. Comience fácil y limpio, y comience a cambiar las preguntas hacia el romance y la lujuria después de algunas preguntas. Los acercará a ambos, los ayudará a entenderse mejor y los pondrá realmente cachondos. ¿Se puede pedir más de un juego de texto travieso?

P.ej. "¿Cuándo fue la primera vez que recuerdas haberte excitado?"

“¿Qué cambiarías de tu primer beso? / la primera vez que tuviste sexo”

Juego 5. Enviar mensajes de texto y crear historias

Este es un juego de mensajes de texto simple pero muy travieso que también puede ayudarlo a ver claramente si su cita está lista para enviarle mensajes de texto traviesos. Comienza una oración y déjala a la mitad para que tu cita pueda completarla. Y cuando tu cita te envíe un mensaje de texto con la oración, di algo más que sea una continuación de su oración. Tome esto de un lado a otro durante unos minutos, y definitivamente comenzará a ser travieso y emocionante.

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

P.ej. Envíales un mensaje de texto "Estoy solo ahora y..." completa esta oración.

“Recuerdo la primera vez que te vi y pensé…” completa esta frase.

La persona a la que estás enviando mensajes de texto asumiría que estás tratando de ser gracioso, por lo que probablemente lo aceptaría y diría algo divertido. Sigue el juego, y cuando creas que es el momento apropiado, ¡dale un giro travieso a un juego de mensajes de texto!

Juego 6. Juegos de rol por teléfono

Este es un juego de mensajes de texto realmente travieso y sexy que es seguro y, sin embargo, extremadamente excitante si se juega de la manera correcta. Cuando se esté quedando sin cosas para enviar mensajes de texto o decir, dígale a su nueva cita que tiene una historia que desea compartir con ellos. Pero tendrán que agregar a la historia con cada respuesta de texto de ellos.

Comience hablando sobre una experiencia reciente que ambos hayan compartido, como la última cita o la última vez que ambos salieron. DEBES hablar sobre una experiencia que ambos compartieron, para que tu cita pueda darse cuenta de lo que estás haciendo en uno o dos mensajes de texto. Pero recuerde no usar su nombre y trate de mantenerlo vago.

Tú: “Una chica conoció a un chico la semana pasada a las ____ para una cita divertida. Y realmente disfrutó la cita”.

La otra persona: “… ¡y el chico también disfrutó mucho de la cita!”

Tú: “…sí, pero la chica deseaba que el chico la hubiera besado al final de la cita.”

La otra persona: “jajaja, el chico también tenía muchas ganas de hacer eso, apuesto a…”

Tú: “¿y qué piensa hacer el niño con la niña si ella estuviera con él en este momento?”

Entiendes la deriva, ¿no? ¿Puedes ver con qué facilidad esta conversación puede volverse traviesa en poco tiempo, sin involucrarte realmente a ti ni a tu nueva cita?

Al jugar este juego sexy, estás insinuando que te volverás sexual, y tu nuevo amante te corresponderá y comenzará a ser travieso contigo también.

¡𝕃𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠 𝕤𝕦𝕔𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝟛𝕩𝕪𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕚𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖𝕩𝕥𝕠!

Juego 7. Sexo por mensaje de texto

Este sexy juego de mensajes de texto funciona igual que el sexo telefónico, pero sin las voces. No necesitas hablar sobre el juego con la persona a la que estás enviando mensajes de texto. Solo haz preguntas personales como "¿qué llevas puesto?" lo que eventualmente se volverá más excitante para ambos.

Tómatelo con calma y observa la respuesta de texto de tu cita. Empuje las preguntas más hacia la zona sexual con cada nuevo texto y su amante comenzará a responderle.

Usa cualquiera de estos juegos de mensajes de texto sexys y traviesos y definitivamente pasarás un rato sucio y sexy. ¡Y la mejor parte es que pueden calentarse para besarse en la próxima cita sin siquiera hablar de eso!